Saltar al contenido

A10 Networks, cierra el 2022 con un balance muy positivo

Alex Maduro, VP North America Carrier, Latin America and the Caribbean A10 Networks, Inc.

Desde A10 Networks, Alex Maduro, VP  North America Carrier, Latin America and the Caribbean A10 Networks, Inc, destaca cual ha sido el balance del año 2022, como así también brinda detalles sobre las perspectivas de cara al año entrante. Por ultimo, afirmo que les espera un año nuevo con varios anuncios importantes, de los cuales se conocerán detalles en un futuro próximo .

 

1- ¿Qué balance realiza de 2022 teniendo en cuenta los aspectos positivos y negativos?

En LATAM terminamos con los segundos mejores resultados de nuestra historia. En Norteamérica seguimos vendiendo proyectos importantes a nuestros clientes grandes carriers. En ambas regiones,  estamos retomando actividades que quedaron anuladas por la pandemia. En conclusión, el 2022 fue un año de crecimiento para mi equipo (LATAM/North America Tier 1 Carrier).

2- ¿Qué tendencias o perspectivas ve para 2023?

Seguimos viendo un alto incidente de ataques DDOS. El movimiento a la nube sigue fuerte. Pero también vemos entidades que empiezan a recalibrar esa estrategia por costos y complejidad. También vemos iniciativas importantes por parte de los carriers en virtualizar sus funciones de red para simplificar complejidad y bajar costos. La demanda de “big iron”, appliances de alta capacidad para aplicaciones criticas como CGNAT seguirá siendo fuerte.

3- ¿Qué novedades aportará su empresa en 2023?

Vamos a tener varios anuncios importantes en el tema de Ciberseguridad, CGNAT, WAF, y gestión. No puedo divulger muchos detalles mas.

Sobre A10 Networks

A10 Networks permite a los proveedores de servicios, proveedores de nube, y empresas, garantizar que sus redes 5G y aplicaciones de múltiples nubes sean seguras.

Con análisis avanzados, aprendizaje automático y automatización inteligente, las aplicaciones críticas para el negocio están protegidas, son confiables y siempre están disponibles.

Fundada en 2004, A10 Networks tiene su sede en San José, California, y atiende a clientes en 117 países de todo el mundo.

Brochures