Saltar al contenido

Anixter: Soluciones y Servicios para maximizar la eficiencia de los Centros de Datos

La transformación digital que ha experimentado el mundo en los últimos años, a causa de los acontecimientos que obligaron a hacer cambios importantes en la vida empresarial y personal en todos los ámbitos, han contribuido al crecimiento de los Centros de Datos que continúan expandiéndose de forma exponencial, impulsados por: la creciente demanda de ancho de bajada, el Internet de las cosas (IoT), la convergencia, el Streaming y los avances en el hogar, así como por las tecnologías disruptivas como las microrredes y el uso compartido de vehículos, la necesidad de mantener la flexibilidad de la infraestructura del Centro de Datos y la reducción del tiempo de comercialización; pueden ejercer presión sobre los constructores, propietarios y operadores que buscan formas de optimizar los costos de propiedad y operación.

Asimismo, la nube conectada, el hogar conectado, la transmisión de video, las redes sociales e incluso los juegos, han aumentado significativamente; colocando cargas de trabajo adicionales en el Centro de Datos.

Los clientes del Centro de Datos aún se centran en las prioridades de tiempo de comercialización, personalización y costo; todos factores importantes para habilitar Centros de Datos resilientes. Desde el diseño y la construcción, hasta la evolución continua de los Centros de Datos, nuestro portafolio de soluciones y servicios ofrece maximizar la eficiencia y la resiliencia dentro de cada fase del de su desarrollo -espacio gris y espacio blanco- con recursos para entornos Enterprise, Edge Computing, Multitenant o Hyperscale.

En Wesco | Anixter, ofrecemos a nuestros clientes los servicios necesarios para cadena de suministros, E-commerce, técnicos y financieros, así como todo tipo de soluciones por categoría de producto para contratistas y para cada industria. 

Gonzalo Reinoso, Director, Strategic Marketing Communications & Security Solutionsr.

Sobre Anixter

En Anixter, facilitamos la conexión con el mundo. Desde instalaciones y comunidades más seguras, hasta redes y entornos industriales más eficientes, proveemos las soluciones de infraestructura —y la inteligencia— que mantienen su negocio. Con nuestra sobresaliente oferta de productos , red de distribución mundial inigualable, manejo experto de las cadenas de suministros y conocimientos técnicos, llevamos la eficiencia y la eficacia en beneficio de sus resultados.

Web: http://www.anixter.com