Saltar al contenido

Apex America potencia su estructura Managerial

Agustín Brea, Director de Soluciones Digitales de Apex America

El 2023 desafía a las empresas de servicios y tecnología a seguir evolucionando hacia la organización que necesitan las empresas y negocios de Latinoamérica, por eso, con el objetivo de profundizar el crecimiento, Apex America, empresa dedicada a Customer Experience en América Latina, sumó a Clara María Bernal Villa como Gerenta General en Colombia, avalada por más de 25 años de experiencia en compañías multinacionales del sector de Servicios y Tecnología.

La llegada de la nueva Gerenta llega para liderar la operación en Colombia y se muestra confiada en su labor: Soy una profesional dinámica, resiliente y una comunicadora eficaz. Soy apasionada por hacer que las cosas pasen’, afirma Clara María. Apasionada por la Experiencia de Servicio, la Excelencia Operativa (Customer Experience CX) y el Liderazgo Positivo (Employee Experience EX), fue Country Manager en Concentrix y Directora Sr de Operaciones en Teleperformance Colombia, además de cargos de primera línea en áreas de Servicios Operativos, Comerciales, de Mercadeo y Soporte de otras organizaciones del país.

Otro de los objetivos de Apex America para este 2023 es hacer crecer su cartera de clientes con una nueva estratégica comercial,  por eso incorporó la posición de CCO (Chief Commercial Officer), Director Comercial Global.  Andrés Larrarte Arenas se sumó como CCO, quien expresó: ‘Considero que tengo una alta capacidad para liderar equipos por las habilidades de comunicación y de relación interpersonal que he adquirido en mis años de trabajo’expresa Larrate.  Orientado a la dirección de estrategias de comercialización y ventas, Andrés liderará el diseño e implementación de la política comercial para toda Latinoamérica. 

Avalado por una trayectoria de más de 14 años, Andrés tiene gran experiencia en diseño e implementación de estrategias comerciales, venta de soluciones informáticas y liderazgo de equipos de alto rendimiento. Anteriormente se desempeñó como Engagement Manager LATAM en Google y como Digital and Cloud Sales Manager en Oracle, entre otras.

Las incorporaciones no se detienen, y para desarrollar la estrategia, planificación, ejecución y el lanzamiento de nuevos productos, servicios y soluciones integrales, se sumó Agustín Brea como Head of Products, con un objetivo claro: ‘La tecnología forma parte de la vida de todas las personas y las organizaciones no están exentas de esto. Los productos digitales son quizás la visión más tangible de esta realidad y tengo el desafío de desarrollar soluciones de valor para nuestros clientes y acompañar la estrategia de crecimiento de la compañía. Elijo Apex porque percibí un clima de trabajo y una cultura muy atractiva para encarar los interesantes desafíos que tiene la organización por delante’, cuenta BreaAgustín liderará el equipo de Productos Digitales para coordinar, acelerar y dirigir el desarrollo del ciclo de vida de los productos, servicios y/o soluciones integrales que agreguen valor a los clientes y contribuyan a alcanzar los objetivos de ventas e ingresos de la organización.

Para seguir afianzando el equipo que impulsa la transformación digital de la organización, y con el objetivo de coordinar el desarrollo de la infraestructura de datos, su implementación y gestión, Francisco Ghisletti se sumó a la compañía como Head of Data, liderará el equipo de Data Strategy para garantizar la administración y utilización de la información como un activo de nuestra organización, creando valor para el negocio en la toma de decisiones y demuestra su entusiasmo: ‘Estoy super entusiasmado con ser parte de Apex. Liderar y desarrollar una estrategia de data es imprescindible para impulsar la revolución tecnológica y la gestión de los datos digitales. Tener la capacidad de ordenar, analizar y disponibilizar la información es fundamental para tomar decisiones basadas en evidencia, especialmente en organizaciones como Apex, que tienen un gran tamaño de operación y expansión regional’, cuenta Ghisletti.

Clara María Bernal Villa, Gerenta General de Apex Colombia

Desde hace 20 años son partners estratégicos de más de 60 marcas globales y se consagró como una compañía líder en América latina, con sedes en 7 países, 16 centros de operaciones y más de 11.000 colaboradores, y sus estrategias de crecimiento y expansión continúan día a día. 

 

Contacto Comercial: Viviana Rodriguez, Gerente de Transformación y Operaciones

viviana.rodriguez@apexamerica.com

Ana Paula Ibañez, Coordinadora de Marketing y Comunicaciones

ana.ibanez@apexamerica.com

Sobre Apex

Somos una empresa latinoamericana líder en servicios de contact centers, BPO y experiencia del cliente.

Nos especializamos en entender, diseñar, implementar y gestionar soluciones end-to-end para brindar experiencias altamente resolutivas en diferentes canales de atención utilizando los mejores servicios basados en tecnología.

Nuestro modelos de Consultoría CX nos permite entender, diseñar y brindar experiencias de clase mundial, apoyados en las tecnologías de Google Cloud, que aumentan la satisfacción del usuario, la lealtad de marca, y los ingresos de las compañías que nos confían a sus clientes.

Desde hace 20 años somos partners estratégicos de más de 60 marcas globales, con sedes en 7 países, 15 centros de operaciones y más de 11.000 colaboradores.

Brochures