Saltar al contenido

Attom Technology impulsa la innovación en centros de datos en DCD Connect Cancún 2023

En la vibrante atmósfera del evento DCD Connect Cancún 2023, Camilo Vidal, el representante para América Latina de Attom Technology, compartió emocionantes novedades sobre la participación de la empresa en esta prestigiosa conferencia. Este año, Attom Technology deslumbró a los asistentes con su segundo año consecutivo en el evento, llevando consigo un micro centro de datos que ha sido la sensación del evento. Camilo Vidal expresó su entusiasmo: ‘Creo que todos los visitantes pasaron por el micro centro de datos y estaban muy curiosos de ver una solución que pudimos demostrar’.

Camilo Vidal, representante de Attom Technology para América Latina

Durante las discusiones en el evento, se destacaron las tendencias clave en la industria de centros de datos. ‘Mucho del tema fue sobre sostenibilidad y eficiencia’, señaló Vidal. Los visitantes mostraron un gran interés en cómo Attom Technology aborda estos desafíos, incluyendo nuevas tecnologías de enfriamiento y métodos de monitoreo avanzados.

El ejecutivo señaló un logro sobresaliente de Attom Technology este año que fue su asombroso crecimiento del 300% en ventas. La empresa ha penetrado cuentas importantes de operadores de Internet y telecomunicaciones en la región, con soluciones ya en funcionamiento. Además, han expandido su red de distribuidores en América Latina, estableciendo instalaciones en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros.

Un punto clave destacado por Vidal fue la capacidad de Attom Technology para ofrecer entrega inmediata en Miami para clientes latinoamericanos, una ventaja que pocas empresas pueden igualar.