Saltar al contenido

Automattic elige a EdgeUno para mejorar la experiencia de los usuarios latinoamericanos en Internet

EdgeUno, un proveedor líder de Infraestructura como Servicio (IaaS), se enorgullece en anunciar su selección por Automattic Inc, una reconocida empresa distribuida global estadounidense, como el proveedor de conectividad preferido en Brasil.

Con esta colaboración, ambas empresas se comprometen a revolucionar el panorama digital y a garantizar un acceso a Internet fluido y de alta calidad en la región

El objetivo de esta asociación estratégica es ofrecer conectividad de baja latencia y mejorar la experiencia de los usuarios de Internet en toda América Latina.

Automattic, más conocida por sus productos estrella WordPress.com y sus importantes contribuciones al software de código abierto WordPress, así como por la red social Tumblr, ha elegido a EdgeUno por su experiencia en el suministro de soluciones llave en mano para infraestructuras de red. Con esta colaboración, ambas empresas se comprometen a revolucionar el panorama digital y a garantizar un acceso a Internet fluido y de alta calidad en la región.

Los usuarios latinoamericanos se beneficiarán enormemente de la infraestructura avanzada y las soluciones de conectividad ofrecidas por EdgeUno. La asociación promete seguir ofreciendo un rendimiento de sitios web de primera clase, reducir la latencia y mejorar la experiencia general del usuario en todos los servicios de la plataforma, como WordPress.com, un software de creación de sitios web que ha ganado popularidad en todo el mundo.

‘Estamos encantados de haber sido seleccionados por Automattic como su proveedor de conectividad en Brasil’, dijo Mehmet Akcin, CEO de EdgeUno. ‘Esta colaboración es un testimonio de la dedicación de EdgeUno para ofrecer soluciones de vanguardia que permitan a las empresas prosperar en la era digital. Junto con Automattic, estamos allanando el camino para una experiencia de Internet más conectada y eficiente para los usuarios latinoamericanos.’

Esta alianza estratégica ejemplifica la visión compartida de EdgeUno y Automattic para dar forma al futuro de la conectividad a Internet en América Latina. Aprovechando la sólida infraestructura y las capacidades de red de EdgeUno, Automattic pretende reforzar su compromiso de servir a los usuarios con tiempos de carga ultrarrápidos, una fiabilidad insuperable y una experiencia online mejorada en general.