Saltar al contenido

La hoja de ruta de Avaya: ágil e innovadora, transparente y confiable

Por Alan Masarek, presidente y CEO, de Avaya

Internamente hemos recorrido un largo camino en un corto período de tiempo. Hoy, Avaya se ha convertido en una organización más ágil, innovadora y eficiente para brindar mayor valor a los clientes.

Este reinicio ha requerido tomar decisiones difíciles a lo largode toda nuestra organización y nuestro portafolio, decisiones que son necesarias para acelerar nuestra transformación hacia el software.

Quiero reconocer a las increíbles personas de Avaya, tanto del pasado como del presente, por su pasión y dedicación para brindar experiencias que son importantes para nuestros clientes y, a su vez, para sus empleados y sus propios clientes. Esta creencia sincera en lo que hacemos es fundamental para nuestra icónica marca y para el éxito futuro de nuestra empresa.

Alan Masarek, presidente y CEO, de Avaya

Liderando la Transformación

Me siento honrado de liderar a Avaya a través de esta transformación, y confío plenamente en que nuestra oportunidad de éxito futuro es verdaderamente sobresaliente. Todos los negocios deben superar altibajos, pero cuando crees en lo que estás haciendo, decides superar los obstáculos y mostrar a los demás por qué deberían hacerlo también. Considero que el liderazgo significa comunicar claramente las metas y el progreso, cumplir las promesas y reconocer cuando se cometen errores.

Desde un punto de vista personal, la responsabilidad, la integridad y la transparencia son valores fundamentales por los que vivo en todos los aspectos de la vida: como esposo, padre, abuelo, amigo y líder empresarial. Pensar en lo que se dice, nunca jugar el juego de la culpa y modelar un buen carácter son sentimientos que me tomo muy en serio. Creo que divertirse en el trabajo también es importante: puedes trabajar muy duro y seguir divirtiéndote y riéndote mucho. Esto es fundamental para construir una cultura en la que las personas crean en la visión; trabajen y crezcan juntas; reconozcan y recompensen los logros, y retengan y atraigan a los mejores y más brillantes talentos.

Comparto esto para demostrar mi compromiso y determinación: las promesas que hacemos bajo mi liderazgo se cumplirán. Tenemos un plan para ofrecer la innovación que nuestros clientes desean y necesitan; comunicaremos claramente las hojas de ruta para llegar allí, con la confianza en que cumpliremos esos hitos con calidad.

Principios clave del plan y los compromisos de Avaya

  • Ponemos a los clientes en el centro de todo lo que hacemos

Los clientes son nuestra razón de ser. Solo existimos gracias a nuestros clientes, por lo que brindarles un buen servicio, así como trabajar bien con ellos y entre nosotros, siempre será la clave de nuestro éxito. Escucharemos atentamente la «voz del cliente» y, como tal, siempre tendremos una orientación abiertamente «de afuera hacia adentro». Las necesidades de nuestros clientes nos guiarán a medida que enfocamos nuestras operaciones y soluciones para ofrecer la innovación que los clientes quieren y necesitan, con rapidez y calidad.    

  • Podemos ayudar a los clientes a innovar sin disrupción

Avaya brinda servicios a empresas de todos los tamaños, pero tenemos una enorme huella compuesta por miles de las empresas y gobiernos más grandes del mundo que ejecutan nuestras soluciones de centro de contacto y comunicación en las instalaciones. Casi todas estas empresas se encuentran en alguna etapa de transición hacia la nube, aunque necesitan moverse a un ritmo y camino que se ajuste a sus necesidades de negocio. Escuchamos de muchos de ellos que aún no están listos para pasar de los sólidos sistemas locales existentes que continúan brindándoles un buen servicio; sin embargo, están de acuerdo en que podrían beneficiarse enormemente de las nuevas capacidades de comunicación quela nube brinda.

Avaya Customer Experience

Es crucial que ayudemos a estos clientes a adoptar una nueva funcionalidad innovadora sin crear una interrupción del negocio. Por ejemplo, muchos miles de nuestros clientes desean aumentar la funcionalidad del centro de contacto solo de voz con nuevos canales digitales como chat, texto y redes sociales.

  • Una hoja de ruta de productos clara y centrada en la nube

Como una persona de producto, estoy especialmente entusiasmado con nuestra hoja de ruta de productos de Avaya. Nuestro equipo colectivamente dio un paso atrás para determinar cómo podemos brindar a los clientes las capacidades que necesitan para hacer el viaje a la nube a su ritmo. Priorizamos los recursos en función de lo que más necesitan los clientes y desarrollamos un conjunto claro de hitos y cronogramas al que nos podemos comprometer a entregar a tiempo y con calidad. Lo que decimos que vamos a entregar, lo entregaremos.

Un tema común a lo largo de nuestras discusiones fue la necesidad de simplicidad. Esto se trasladó a la denominación de nuestro producto, donde ahora adoptaremos un enfoque más directo. Por ejemplo, Avaya OneCloud CCaaS (Centro de Contacto como Servicio)se llamará Avaya Experience Platform, lo que representa cómo será nuestro motor de innovación en el futuro para una plataforma de centro de contacto y cliente unificado convergente. Avaya OneCloud Private ahora se conoce simplemente como Avaya Enterprise Cloud, como un guiño a su fortaleza con los clientes grandes.

Volviendo a las hojas de ruta: estamos dedicando cada vez más recursos a mejorar Avaya Experience Platform, que es verdaderamente la pieza central de nuestra estrategia de nube. Debido a que la experiencia del cliente ya no se limita a interactuar con un agente, incluye cada vez más a los empleados, por lo que vemos que las comunicaciones unificadas (UC) y el centro de contacto convergen para crear la mejor experiencia posible para todos. Nuestras inversiones aquí incluyen el conjunto de servicios en la nube que ponemos a disposición para un entorno híbrido, como la eliminación de ruido de inteligencia artificial (IA) que se puede implementar sobre los sistemas existentes.

También seguiremos desarrollando capacidades UCaaS (Comunicaciones Unificadas como Servicio) para Avaya Cloud Office para optimizar mejor la experiencia de nuestros clientes.

Continuaremos optimizando y asegurando nuestro Avaya Core Software para nuestros sistemas tradicionales ylo agregaremos a nuestrascomunicaciones unificadas, así como a las capacidades de nuestros dispositivos, incluyendo cierta compatibilidad con nuestro ecosistema Avaya Cloud Office y teléfonos wifi para que no tengan que preocuparse por el cableado.

En pocas palabras: estamos comprometidos a ofrecer más de 300 nuevas funciones y mejoras en 2023.

Construyendo un futuro más brillante

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes como una exitosa empresa de software y soporte es nuestra meta. Ahora, nuestros planes estánmás enfocados en la búsqueda de este objetivo general. Sí, todavía tenemos desafíos que superar, pero el equipo de Avaya está a la altura.

Cada uno de nuestros 90 mil clientes en todo el mundo, desde la más pequeña de las empresas emergentes hasta las empresas y los gobiernos más grandes, tendrán un camino claro hacia adelante con Avaya. Los comentarios de los clientes han sido una parte integral de la planificación de nuestra hoja de ruta, y lo que más escuchamos es que los clientes quieren innovar a su ritmo, innovar sobre sus cimientos sólidos, innovar sin estar restringidos por la arquitectura, innovar sin cancelar inversiones y experiencia, innovar sin disrupción.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y construiremos un futuro mejor para ellos y con ellos. Estoy emocionado de comunicar nuestros planes y compartir nuestro progreso a medida que aceleramos en nuestro camino hacia el futuro. Mientras tanto, consulte lo últimos acontecimientosen nuestro sitio web www.avaya.com/es.

Sobre Avaya

Avaya está reimaginando las comunicaciones digitales con innovación que define el futuro del trabajo y la experiencia del cliente. Nuestro ecosistema Avaya OneCloud y sus soluciones permiten a las organizaciones ofrecer experiencias que importan tanto a los clientes como a los empleados.

AVAYA CALA

  • Argentina – 0800 222 2928
  • Chile – 800-33-2666
  • Colombia – 1800 518 0108
  • Perú – 0800 0 0953

Brochures