Saltar al contenido

Barra Rally mejorada para salas grandes, además de configuración de red local para todos los dispositivos CollabOS y mucho más

Los dispositivos de colaboración por video de Logitech son ahora más potentes gracias a las últimas actualizaciones de CollabOS y firmware, que aportan mejoras útiles como compatibilidad ampliada con Mic Pods, acceso a redes locales y mucho más para que las reuniones híbridas sean mejores para todo el equipo. 

Rally Bar ha recibido una serie de mejoras en las últimas versiones de CollabOS

Las actualizaciones benefician tanto al equipo de TI como a los colaboradores, ya que facilitan la implementación, la gestión y la participación en reuniones híbridas. 

La nueva versión actualizada de Rally Bar es ideal para grandes salas de reuniones

Rally Bar ha recibido una serie de mejoras en las últimas versiones de CollabOS que  permiten desplegarse en espacios aún más grandes, incluyendo:

  • Zoom digital 3x (además de zoom óptico 5x) para poder ver a las personas a mayor distancia.
  • Speaker Boost proporciona un extra de 7 dB adicionales de audio para que todos puedan oír a los participantes remotos.
  • Se ha ampliado el alcance del micrófono integrado hasta 7 metros gracias a AI Noise Suppresion (mejoras en la supresión de ruido, ahora también disponible para Rally y Rally Plus a través de una actualización de firmware disponible aquí) y los algoritmos de desreverberación. 

Y ahora, con CollabOS 1.6, se añadió la compatibilidad con hasta cuatro Rally Mic Pods, ampliando el alcance posible del micrófono hasta 14 metros. Los Mic Pods permiten a las personas más alejadas de la cámara contribuir a la conversación más fácilmente y ser escuchadas por los participantes remotos. Los Mic Pods también ponen los controles de silencio al alcance de las personas que se encuentren en la sala de reuniones. Estas mismas funciones están disponibles para Rally Bar Mini, que ahora admite hasta 3 Mic Pods, lo que hace que el dispositivo sea muy adecuado para salas pequeñas y medianas.


Simplificar la configuración de los dispositivos con Local Network Access

LNA permite acceder a la configuración de los dispositivos a través de un navegador web

Ahora se podrá configurar fácilmente los dispositivos de sala de reuniones con solo sacarlos de la caja con Local Network Access (LNA). Anteriormente sólo disponible como una característica beta para Rally Bar y Rally Bar Mini, LNA está ahora disponible para todos los dispositivos CollabOS incluyendo RoomMate, Tap Scheduler, y Tap IP.

LNA permite acceder a la configuración de los dispositivos a través de un navegador web mediante un ordenador conectado a la misma red local, lo que simplifica enormemente la configuración y el despliegue de cámaras y dispositivos de videoconferencia. Se podrán cargar certificados de red, ajustar la configuración de la cámara y el audio, cambiar la configuración de red, ver información del sistema y mucho más.

Con más salas habilitadas para video, los empleados pueden colaborar fácilmente con cualquier persona y en cualquier lugar. Para empezar a utilizar LNA, solo deberán acceder a la guía de configuración rápida en este link.

Desbloquear los controles avanzados de la cámara para lograr reuniones más equitativas

Todos los participantes deben tener un sitio en la mesa para que las reuniones híbridas sean equitativas, por lo que el video adaptable y con capacidad de respuesta es crucial en las salas de reuniones actuales. CollabOS 1.6 es la solución ideal: 

Compatibilidad con cámaras externas: Zoom Rooms, con tecnología Rally Bar y Rally Bar Mini, ahora posibilitan conectar y utilizar Rally Camera o MeetUp como cámara externa. RoomMate permite conectar hasta 2 cámaras externas. El cambio de cámara y los controles de panorámica, inclinación y zoom (PTZ) proporcionan a los participantes de la sala resaltar lo que es importante para los participantes remotos. 

Estas funciones avanzadas de la cámara mejoran la colaboración y la productividad en las reuniones híbridas al ofrecer a los asistentes una sala más flexibilidad para mostrar lo que es relevante para los participantes remotos.

Controles de velocidad de la cámara de RightSight 2: RightSight 2 introdujo el encuadre automático de los oradores para que las reuniones fueran más equitativas. Ahora, los administradores de los equipos de TI también pueden ajustar la rapidez con la que RightSight 2 hace paneos y zooms entre los oradores, tanto en la vista de orador como en la vista de grupo. Este ajuste permite acelerar o ralentizar las transiciones de la cámara a medida que los diferentes participantes comienzan o terminan de hablar.

Esto significa que el departamento de TI puede personalizar cada espacio de reunión para adaptarlo a las necesidades y hábitos de su organización. Los colaboradores, por su parte, pueden disfrutar de conversaciones naturales y productivas.

Simplificar la instalación de Tap con giro automático

Al actualizar Rally Bar, Rally Bar Mini y RoomMate, la pantalla de Logitech Tap se puede configurar para que gire automáticamente a la orientación correcta, tanto si se usa un soporte de mesa o elevador como si se instala en la pared. Esto garantiza que la pantalla esté siempre en la orientación correcta para ser leída por los usuarios.

Siempre mejorando

Siempre estamos mejorando los dispositivos y el software de colaboración de video de Logitech con funciones de seguridad y actualizaciones de rendimiento para que los colaboradores de la organización puedan ejecutar reuniones más eficaces y equitativas, ayudándoles a recuperar tiempo y tranquilidad.