Saltar al contenido

BeyondTrust publica sus predicciones de ciberseguridad para 2023

Marc Maiffret, Chief Technology Officer (CTO) de BeyondTrust

Marc Maiffret, Chief Technology Officer (CTO) de BeyondTrust, relato cuál es el balance que evalúan del año 2022, así como también pensando en el año próximo, cuales son las perspectivas y las tendencias.
Por último, desde la compañía el compromiso hacia los clientes, continuará firme, además se está planificando el evento Go Beyond 2023

1. ¿Qué balance realiza de 2022?

En 2023, BeyondTrust continuó ayudando a sus clientes a lograr el éxito en el cumplimiento de sus objetivos relacionados con la gestión de accesos privilegiados, lo que permite una mejor seguridad y al mismo tiempo impulsa la eficiencia operativa.  Acabamos de ser reconocidos por Gartner Peer Insights con el premio Customer’s Choice Award por segundo año consecutivo, que estamos muy orgullosos de recibir porque se basa en los comentarios proporcionados directamente por los clientes que utilizan nuestros productos y soluciones.

 

 

También vimos un crecimiento increíble en nuestro programa de canales con un mayor compromiso por parte de vários socios clave.

2. ¿Qué tendencias y perspectivas ve para 2023?

Si bien la mayoría de las infracciones serán de hecho «noticias de segunda página», si llegan a ser noticias, anticipamos que 2023 aún establecerá récords en el costo directo e indirecto de las infracciones para las empresas.  La transformación digital, y la consiguiente adopción acelerada de servicios en la nube impulsada por el cambio al trabajo remoto, continuarán creando riesgos si no se gestionan adecuadamente. Un impacto directo es que las empresas que buscan un seguro de ciberseguridad tendrán más dificultades para calificarse a tenerlo.  Con la persistencia de una escasez de profesionales calificados de TI y seguridad, así como los vientos económicos encontrar que pueden impedir que las empresas contraten suficientes recursos, los líderes de TI y seguridad están muy enfocados en obtener el máximo valor de sus relaciones existentes con los proveedores.

3- ¿Qué novedades aportará su empresa en 2023?

BeyondTrust continuará colocando al cliente en el centro de todo lo que hacemos, con un enfoque en permitir que ellos obtengan el máximo valor de sus soluciones BeyondTrust. Como líder en Gestión de accesos y identidades privilegiadas, esto incluye un compromiso continuo con un calendario regular de lanzamientos de productos en todo el portafolio. También ya estamos planificando el evento Go Beyond 2023, nuestra conferencia global de clientes y socios, que se celebrará en Miami en mayo. Esperamos que este sea nuestro más grande evento, y una excelente oportunidad para que los clientes y socios obtengan acceso exclusivo al roadmap de los productos y participen en valiosas oportunidades de networking y aprendizaje. 

Sobre BeyondTrust

BeyondTrust es el líder mundial en administración de acceso privilegiado (PAM), que permite a las organizaciones proteger y administrar todo su universo de privilegios.

Nuestra plataforma y productos integrados ofrecen la solución PAM más avanzada de la industria, lo que permite a las organizaciones reducir rápidamente su superficie de ataque en entornos tradicionales, en la nube e híbridos.

Sitio Webhttp://www.beyondtrust.com

Sede CentralJohns Creek, Georgia

Brochures