Saltar al contenido

Bjumper, espera un 2023 exitoso debido al lanzamiento del sistema de analítica de datos BData

Pilar Alcázar , Directora Global de Marca y Negocio en Bjumper.
Pilar Alcázar , Directora Global de Marca y Negocio en Bjumper.

Pilar Alcázar, Directora Global de Marca y Negocio en Bjumper, brinda detalles acerca del balance realizado del año 2022, destacando que ha sido un tiempo de consolidación en la región. 
Asimismo, detallo las tendencias a nivel de tecnología. Por ultimo, anuncio la apertura de dos nuevas oficinas, y el lanzamiento para 2023 del sistema de analítica de datos BData.

1. ¿Qué balance realiza de 2022?

El 2022 para Bjumper ha sido en lo general un año de consolidación en regiones como CentroAmerica y SudAmerica. El crecimiento de la compañía ha llegado por 2 vias fundamentales, incorporación de clientes, celebramos cada nueva empresa que confía en nosotros, así como en la incorporación en estos clientes de tecnología propia de Bjumper, un gran hito para nosotros.

Sin embargo, aun queda mucho camino por andar, las empresas se siguen enfrentando al reto de poder invertir en tecnología para la gestión de la infraestructura crítica y su automatización, falta que desde la dirección de las compañías incorporen este camino para una competencia crítica para su negocio.

2. ¿Qué tendencias y perspectivas ve para 2023?

Las tendencias que vemos a nivel de tecnologías son: AI para en análisis de datos, automatización en la gestión del clima y la identificación de activos de forma automatizada mediante NFC. El 2023 será un año en el mercado del Datacenter enfocado a la mejora en la gestión y operación, clave para la continuidad del negocio.

3. ¿Qué novedades aportará su empresa en 2023?

Durante el 2023 vamos a consolidar nuestra presencia con la apertura de dos nuevas oficinas en la región y será el año de lanzamiento de nuestro sistema de analítica de datos BData, el único del mercado creado de forma nativa para el Datacenter.

 

Sobre Bjumper

Bjumper nace con el propósito de liberar de preocupaciones a las personas que gestionan Infraestructuras Críticas.

Nuestra misión en muy clara “Ser los aliados tecnológicos de nuestros clientes” y acompañarlos en la mejora de la gestión de su infraestructura crítica, formando parte de sus equipos de trabajo, aportándoles visibilidad de negocio, e incorporando tecnología útil adaptada a sus entornos.

Trabajamos día a día con una visión muy enfocada, “Que las infraestructuras dejen de ser críticas” desarrollando y adaptando tecnología más sostenible, eficiente y automatizando procesos con intención de una sociedad y medio ambiente mas sostenible en el tiempo.

Por todo ello tenemos un compromiso y una promesa con nuestros socios, ofreciéndoles solo “Tecnología útil que les libere” convirtiendo esta promesa en nuestra esencia de marca.

Brochures

Ejecutivos

Otras noticias de Bjumper