Hoy en día, las amenazas cibernéticas son más frecuentes que nunca y se están volviendo cada vez más sofisticadas. Esto también se aplica a los «ataques internos» que ocurren en el escritorio del usuario. Black Box ayuda a las organizaciones a mejorar la productividad, el conocimiento de la situación y la toma de decisiones para los usuarios que utilizan sistemas clasificados y no clasificados. Un conmutador KVM seguro certificado por NIAP proporciona un único punto de acceso autorizado (consola de usuario) para múltiples sistemas y mantiene un catálogo completo de información crítica sobre todos los sistemas conectados.
¿Por qué utilizar KVM seguro en un entorno de clasificación múltiple?
Dificultad: Desafíos para los operadores al trabajar con sistemas clasificados y no clasificados

▸ Se requieren múltiples consolas separadas para acceder múltiples servidores con diferentes niveles y clasificación
▸ Cambiar de una consola a otra reduce la productividad y aumenta la fatiga del usuario
▸ Afecta la conciencia situacional y retrasa la toma de decisiones de misión crítica
▸ Necesita mucho espacio de oficina y/o escritorio más la inversión en consolas adicionales
▸ Vulnerable a ataques internos a través de una conexión USB, transferencia de datos DDC no deseada o manipulación cuando se utilizan conmutadores KVM tradicionales
Solución: Proporcione acceso seguro a servidores de múltiple clasificación desde un conmutador KVM Seguro

▸ Acceder a la información de servidores con diferentes niveles de seguridad desde una única consola de usuario
▸ Aumenta la productividad mediante una conmutación fluida
▸ Proporciona conocimiento inmediato de la situación y una toma de decisiones de misión crítica más rápida
▸ Menor costo total de propiedad y requisitos de espacio
▸ Reduce el riesgo de amenazas internas
Controle desde una consola múltiples sistemas de clasificación con conmutadores KVM Seguros certificados por NIAP 4.0
Las organizaciones enfrentan serios desafíos de ciberseguridad todos los días. La consola de usuario es una de las partes más vulnerables de la red. La conexión de hardware, como teclados y ratones, a varias computadoras presenta un riesgo potencial de fuga de datos y piratería.
Los conmutadores KVM Seguros de Black Box proporcionan aislamiento de puertos entre redes, lo que garantiza que los datos no fluyan entre los puertos seguros y el mundo exterior. Estos interruptores están diseñados para aislar verdaderamente la ruta de datos entre el sistema y la red y también ayudan a prevenir la manipulación del hardware y la detección de Audio/EDI. Los archivos PSD v4.0 protegidos por NIAP (PP) incluyen los requisitos de prueba y seguridad más estrictos de la actualidad. Los conmutadores KVM Black Box PSD v4.0 certificados por NIAP están incluidos en la Lista de Compatibilidad de Productos (PCL) de NIAP y cumplen con los estándares más altos para el Perfil de Protección de Garantía de la Información/Criterios Comunes.