Saltar al contenido

Black Box impulsa iCompel

Construya fácilmente una señalización llamativa, transmita contenidos de sitios web y visualice horarios, eventos y mensajes útiles de orientación o emergencia. La señalización digital es una forma excelente de promocionar eventos sociales importantes para los clientes en un punto de venta, los estudiantes en el campus escolar o los pasajeros en un aeropuerto.

ICOMPEL es una solución de señalización digital premiada, sofisticada pero fácil de usar para la señalización en red. Los usuarios disfrutan de funciones como la interactividad táctil, la compatibilidad con HTML5, las transiciones, la transparencia, la personalización localizada y la transmisión de vídeo. Además, este sistema de gestión de contenidos de señalización digital multilingüe se adapta a uno o miles de reproductores. Lo mejor de todo es que iCOMPEL es una solución basada en un dispositivo que viene con todo el software preinstalado, con actualizaciones gratuitas y sin cuotas de suscripción o licencia. Los usuarios pueden instalar editores y suscriptores de iCOMPEL en una red y gestionarlos a través de un navegador desde cualquier PC, Mac o en una LAN o WAN. El editor de diseños de arrastrar y soltar facilita la generación de diseños multimedia y la funcionalidad de programación garantiza que los usuarios hagan llegar su mensaje al público objetivo en el momento adecuado.

Su solución de señalización digital es tan útil como lo es para su equipo. Trabaje con nuestros expertos en señalización digital para diseñar y configurar el sistema que satisfaga sus necesidades de comunicación, de negocio y de equipo. Ya sea que busque entretener con la transmisión de vídeo en directo, atraer la atención con pantallas táctiles, alertar con notificaciones de emergencia o informar con la orientación, puede encontrar los reproductores, el sistema de gestión de contenidos y los accesorios exactos de la amplia cartera de productos iCOMPEL.

iCOMPEL es la solución de señalización digital ideal para:

– Educación

– Restaurantes de servicio rápido      

– Comercio minorista                   

– Sanidad

– Comunicaciones corporativas

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en el 877-877-2269 para una consulta gratuita.

iCOMPEL DIGITAL SIGNAGE OVERVIEW

La señalización digital es algo más que un reproductor: se trata del contenido, de cómo se gestiona y de la gestión de su red para maximizar el tiempo de funcionamiento y minimizar el coste total de propiedad. La capacidad, la escalabilidad, la productividad y la facilidad de uso del sistema de gestión de contenidos (CMS) son cruciales para lograr un resultado exitoso independientemente de la escala de la red. Con una solución iCOMPEL™, una red puede crecer fácilmente a partir de un único reproductor independiente, y pasar directamente a una red empresarial utilizando nuestra solución de gestión de contenidos para redes de decenas de miles de reproductores.

Nuestra solución de señalización instantánea es ideal para aquellos que prefieren una solución de ventanilla única. El CMS Content Commander de iCOMPEL, agnóstico para los reproductores, permite elegir entre los reproductores o las pantallas en función de sus presupuestos y requisitos. El CMS permite gestionar una red mixta de reproductores y pantallas de sistema en chip (SOC), incluidos los de LG, Samsung, BrightSign y NEC.

FLEXIBILIDAD

Le da la flexibilidad de crear una señalización digital que llame la atención sin necesidad de tener muchos conocimientos creativos o técnicos

ESCALABILIDAD

Escalable desde una simple solución de una pantalla hasta una gran solución empresarial global con miles de pantallas interconectadas a través de una red

BAJO COSTE DE PROPIEDAD

Inversión única y asequible, sin cuotas ni suscripciones permanentes

FÁCIL DESPLIEGUE

Configuración rápida para los principiantes o los que tienen más experiencia técnica. Fácil de integrar y no causará dolores de cabeza en materia de TI o seguridad

INTERFAZ INTUITIVA

Ofrece una serie de plantillas de diseño y hace que el diseño de la señalización sea sencillo con sus herramientas de publicación

ALTA RESOLUCIÓN

Admite una resolución de hasta 4K para una señalización digital nítida y llamativa

Brochure

Notas relacionadas

Sobre Black Box

Black Box® es un proveedor global de soluciones tecnológicas de vanguardia y servicios de consultoría para la distribución y gestión de señales para sistemas de TI y comunicación.  La amplitud del alcance global y la profundidad de su experiencia aceleran el éxito de los clientes al reunir a las personas, las ideas y la tecnología para resolver los problemas empresariales del mundo real. Sus soluciones, servicios y productos de infraestructura de TI permiten una conectividad segura y perfecta y una colaboración significativa para las empresas de los principales sectores del mercado en seis continentes.  Adoptan la ciudadanía global y respetan las diferencias fomentando la diversidad. 

Web: https://www.blackbox.com 

Teléfono: +1-877-877-2269

Ejecutivos