Saltar al contenido

BVS continuará trabajando muy fuerte en Banca y Finanzas

Desde BVS, destacan que el balance del año 2022 ha sido muy bueno, logrando concretar mayor cantidad de proyectos que en el 2020. Asimismo, se resalta las complejidades que presenta Argentina para operar. Para el 2023, se espera potenciar aún más, el nuevo portfolio de Servicios Avanzados de Seguridad.

Juan Lorenzo, New Business Sales Director de BVS

1-¿Qué balance realiza de 2022?

Fue un muy buen año para el mercado de ITC ya que se consolidó todo el trabajo que se había iniciado durante la pandemia en el 2020/21 logrando una conversión de proyectos muy por arriba del promedio anterior.

Por otro lado, se perdió mucho foco en la complejidad que Argentina tiene para operar debido a la cantidad de cambios en las reglas para importar y para el pago a proveedores del exterior.

2-¿Qué tendencias y perspectivas ve para 2023?

Con el regreso a las oficinas se observa un gran interés en la adquisición de herramientas de colaboración para entornos híbridos (el 98% de las reunión tienen un participante en forma remota), en soluciones que den mayor visibilidad de sus aplicaciones y sistemas y en mecanismos para brindar mayor proyección ante ciber ataques.

3-¿Qué novedades aportará su empresa en 2023?

Una de los grandes lanzamientos que hicimos en el 2022 y que vamos a potenciar aún más, es de nuestro nuevo portfolio de Servicios Avanzados de Seguridad donde el gran protagonista es nuestro SOC donde le facilitamos a los clientes el monitoreos y administración de sus plataformas de seguridad, logrando estar un paso adelante en la detección de ataques y de posibles fallas de seguridad gracias a nuestro equipo de Ciberseguridad y a herramientas lideres en correlación de eventos basadas en Inteligencia Artificial.

A nivel mercado vamos a seguir trabajando muy fuerte en los segmentos de Banca y Finanzas, Oil & Gas, Broadcast y Service Provider aprovechando el amplio portofolio que tenemos.