En una charla destacada durante Segurinfo, Jony Fischbein, Global CISO de Check Point, subrayó la creciente sofisticación y persistencia de los ataques cibernéticos en la actualidad, afirmando que ‘no vemos una tendencia a que vayan a parar’. Además, destacó el desafío que enfrentan los equipos de ciberseguridad corporativa, que deben abordar problemas cada vez más complejos que van más allá de las redes internas y las cadenas de suministro.

Fischbein enfatizó la respuesta de Check Point ante estos desafíos al ofrecer una plataforma de seguridad integral que permite a los usuarios abordar diversos problemas, ya sea relacionados con la movilidad, la nube, redes, data centers o sucursales. Esta plataforma ofrece flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de seguridad de las organizaciones.
Otra novedad presentada por Check Point es el servicio Infinity Global Service, diseñado para ayudar a los usuarios a abordar cuestiones relacionadas con contraseñas y big data. Fischbein señaló que ya cuentan con 300 usuarios a nivel mundial utilizando esta solución, que se espera que fortalezca aún más la seguridad de las organizaciones de todos los tamaños, desde la nube hasta la red y los puntos finales.