Saltar al contenido

Cirion Forum: llega a Argentina el encuentro más relevante de tecnología y negocios

‘Inspirando el futuro: tecnologías escalables’ es el nombre escogido por Cirion Technologies para celebrar la décima quinta edición de su foro anual, que se realizará el próximo 13 de septiembre.

La cita es el miércoles 13 de septiembre en el Faena Art Center.

El evento se está llevando a cabo en siete países de la región, en las ciudades de Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Bogotá Ciudad de México, Quito y Caracas, respectivamente.

Luego de dos años de encuentros virtuales, este evento regresa a la presencialidad para guiar a las compañías en el mercado de las tecnologías emergentes que están dominando las agendas de transformación digital de la región.

Para este 2023, la iniciativa que se organiza en Latinoamérica, por primera vez bajo la marca Cirion, abordará temas de vanguardia como la evolución de las tecnologías y los actuales modelos de negocio, un futuro basado en IA exponenciales, ciberseguridad en el multiverso de tecnologías avanzadas, los multiversos en el futuro de los negocios y el liderazgo del nuevo siglo, entre otros.

Entre los expositores internacionales se destaca Javier Martinez, especialista español en cultura de aprendizaje, organizaciones inteligentes, trabajo colaborativo e innovación, quien dará cierre al evento exponiendo como ir hacia un mundo de organizaciones más inteligentes.

El evento, que cuenta con el apoyo de Ciena, Fortinet, Hitachi Vantara, Infinera y Lenovo, se realizará el miércoles 13 de septiembre en el Faena Art Center, ubicado en Aimé Painé 1169 (CABA), de 08:30 a 16:00 horas. Para conocer la agenda e inscribirse ingresar en este link.

Quienes participen de este encuentro tendrán la oportunidad de adquirir conocimiento, generar redes y establecer vínculos que permitan mejorar y abrir nuevos horizontes para los negocios y la industria.