Saltar al contenido

'Ha sido un año fundamental para nuestra compañía'

Facundo Castro, CEO de Cirion Technologies

Facundo Castro, CEO de Cirion Technologies, cometa en entrevista con Prensario TI Latin America el balance realizado por la empresa para el año 2022: ’Ha sido un año fundamental para nuestra compañía: nació Cirion luego del cierre de la venta de las operaciones de Lumen en la región a Stonepeak.

 

 

Con toda nuestra trayectoria y conocimiento del mercado buscamos constituirnos como una empresa líder en infraestructura digital y tecnología. En estos meses como Cirion hemos obtenido resultados muy prometedores que nos permiten augurar un próximo año de mucho crecimiento’.

A pesar de ello el ejecutivo destaca las tendencias que espera Cirion Technologies para el próximo año: ’Las compañías continúan invirtiendo para innovar y transformarse y para acompañarlas y darles soporte contamos con un amplio portfolio de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocación, infraestructura en la nube y de comunicación y colaboración. Nuestro propósito es promover el progreso de América Latina a través de la tecnología y nuestras perspectivas para 2023 son muy alentadoras’.

Para concluir Facundo Castro señala qué novedades aportará su empresa en 2023: ’El próximo año tenemos planeado continuar nuestras inversiones en la expansión de nuestra red de Data Centers y en una arquitectura Ethernet de alto ancho de banda para mejorar la experiencia y llevar servicios Ethernet actualizados a más de 14 ciudades latinoamericanas en forma escalonada hasta fines de 2023’, finaliza el CEO de Cirion Technologies.

Sobre Cirion

Cirion es una empresa de tecnología multinacional que permite a las empresas capitalizar las aplicaciones emergentes y potenciar la 4ª Revolución Industrial (4IR). Esta revolución está redefiniendo la forma en que vivimos y trabajamos, creando una necesidad sin precedentes de una arquitectura de entrega de aplicaciones avanzada, diseñada específicamente para manejar las cargas de trabajo complejas y de uso intensivo de datos de la tecnología y los negocios de próxima generación.

Integramos activos de red, conectividad en la nube, soluciones de seguridad y herramientas de voz y colaboración en una plataforma que permite a las empresas aprovechar sus datos y adoptar tecnologías de última generación.

Casa central: 100 CenturyLink Drive, Monroe, LA 71203
Ventas: 800-871-9244

Otras noticias de Cirion