Saltar al contenido

CLK, soluciones para áreas técnicas

Ricardo Lubschik

Ricardo Lubschik

gerente comercial de CLK

En una entrevista exclusiva con Prensario TI, conversamos con Ricardo Lubschik, gerente comercial de CLK. Durante la charla, el vocero dejó entrever cuáles son los planes futuros de la compañía para el próximo 2024. 

Ricardo Lubschik, gerente comercial de CLK, afirma: ‘CLK con una vasta y demostrada experiencia en proyectos de datacenter, aporta una mirada local única con un equipo de sólidos profesionales, optimizando costos, tiempos y resolviendo problemáticas que surgen a lo largo del proyecto, fuertemente comprometido con el resultado final fijado por el cliente’.

‘Hoy en día, el tema de costo operacional, garantía de continuidad operativa, rápida escalabilidad para desarrollo de nuevos servicios como IA, son las principales tendencias. Donde resolver el tema de disponibilidad de energía y espacios físicos para instalaciones de nuevos proyectos está siendo un desafío permanente a resolver para nosotros’.

‘Dentro de nuestras innovaciones podemos mencionar la incorporación de software para las distintas necesidades que se presentan en los procesos de operaciones combinado con innovadores servicios a la medida hechos para cada una de las necesidades que tenga el cliente’. 

A modo de cierre, Lubschik nos comenta que viene de aquí en adelante para CLK: ‘Estamos muy enfocados en garantizar la continuidad operativa y sustentabilidad, incorporando herramientas, servicios y enfocados en la red de borde apuntando a seguir acompañando a nuestros clientes, y al mercado en general en esta transición a un mundo más digital’.

 

CLK-Logo-516

Sobre CLK

En CLK siempre nos hemos definido como una organización enfocada en el desarrollo de soluciones y entrega de servicios para la infraestructura de instalaciones tecnológicas.

Nuestra experiencia incluye desarrollo de soluciones para salas de telecomunicaciones, para Centros de Procesamiento de Datos (datacenters), para Centros de Control de Tráfico, Salas Especiales en clínicas y hospitales (resonancia magnética), entre otros.

Las nuevas tecnologías, las nuevas realidades de eficiencia energética y los planes de descarbonización que requieren los nuevos tiempos, nos obligan a enfrentar nuevos desafíos, el uso de todos los recursos, y el seguimiento “on line” de los sistemas con aplicaciones inteligentes, de forma de cumplir con estos nuevos estándares.

Ya tenemos 25 años en el mercado, y esperamos tener muchos más desarrollando soluciones para nuestros clientes.

Dirección: Nevería 4631, Of. 101, Las Condes, Santiago.

Web: www.clk.cl

Contacto: +562 29239400

Brochures