Saltar al contenido

CommScope en São Paulo: Propel y la visión de un futuro Data Center moderno

La participación de Commscope en el DCD> Connect São Paulo, que se realizó en el Sheraton São Paulo WTC Hotel, los días 7 y 8 de noviembre, reuniendo más de 800 ejecutivos de la de la cadena de consumo y diseño de Data Centers de país Brasil, destacó soluciones escalables con capacidad de almacenamiento de hasta 1,6 terabytes, ya pensando en el futuro, como Propel, una plataforma para fibra óptica y Data Center (DC), escalable, flexible y adaptable, por ejemplo.

Ricardo Wassermann, Ricardo Matiello, Elayne Martins y Lúcio Souza de Commscope

La directora de ventas corporativas de CommScope, Elayne Martins, explicó que este es un producto lanzado hace casi 1 año y medio, pero que todavía genera mucho interés de los clientes debido a su capacidad de escalar a medida que aumenta la demanda de capacidad de datos a almacenar.

La plataforma SYSTIMAX Propel, tiene estructura modular, pérdida ultrabaja, funciona de extremo a extremo que se adapta fácil y rápidamente a todos los desafíos de su red, y ‘ofrece la capacidad, la flexibilidad y la gestión simplificada para soportar redes en evolución a través de múltiples actualizaciones. El diseño modular de alta densidad y la conectividad de pérdida ultrabaja de 16, 8, 12 y 24 fibras lo hacen ideal para centros de datos y redes empresariales. Diseñado y respaldado por CommScope, proporciona el rendimiento, la agilidad y la capacidad de administración que necesita’, comentó Elayne.

‘En este momento América Latina está viviendo un auge en los Data Centers, con una amplia gama de proveedores de nube viniendo y ampliando sus instalaciones. Brasil es el principal centro para esto, es el momento en que las empresas están invirtiendo en nuevas tecnologías y mirando hacia el futuro’, explicó la directora.Para CommScope, el DCD> Connect São Paulo fue ‘la oportunidad de presentar sus tecnologías más exitosas y hablar con los clientes sobre el mercado, que está en auge. La inteligencia artificial generativa exige cada vez más capacidad de procesamiento, al igual que la web 3.0. Quien construye hoy una instalación ya necesita planificarla para afrontar el futuro, que no está lejos, está muy cerca’, analizó Elayne.