En CommScope, como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos realizando análisis exhaustivos de nuestro portafolio de edificios y centros de datos. Nuestros equipos están analizando los efectos ambientales de los materiales y productos químicos que se encuentran en nuestros productos.
Por ejemplo, completamos evaluaciones del ciclo de vida y declaraciones ambientales de productos en nuestro portafolio global de cables de cobre. Actualmente estamos realizando estos análisis para nuestros cables de fibra para interiores. Las evaluaciones del ciclo de vida cuantifican los posibles efectos ambientales de los productos o procesos que ocurren desde la extracción de materias primas hasta el final de su vida útil. Las declaraciones ambientales de productos cuantifican los efectos ambientales de los productos y se utilizan cada vez más para calcular el carbono incorporado en los edificios
La sostenibilidad en acción
CommScope trabaja para reducir los efectos ambientales de sus operaciones, productos y cadenas de suministro a escala global. En 2021, redujimos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero en un 15 % y la extracción de agua en un 9,1 % en comparación con nuestra referencia de 2019. Entre otros hitos en 2022, CommScope fue reconocida como una de las mejores empresas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) por Investor’s Business Daily, y por sexto año consecutivo recibimos una calificación de Responsabilidad Social Corporativa de nivel Oro de EcoVadis, que monitorea y compara sustentabilidad en las cadenas de suministro.
Además, Newsweek incluyó a CommScope en la lista de las ‘Empresas más responsables de Estados Unidos’ de la publicación. Como innovador de la industria desde hace mucho tiempo, CommScope está adoptando un enfoque proactivo de atributos múltiples para ayudar a las empresas a descarbonizar la conectividad de los centros de datos y los edificios.
Nuestro compromiso continúa
Al centrarnos en iniciativas como estas, estamos haciendo avanzar la industria mientras creamos un futuro más sostenible. Bajo el liderazgo de nuestra Junta, CommScope garantiza que nuestros altos estándares de sustentabilidad se cumplan en toda la organización, a través de nuestra cultura corporativa, operaciones globales y educación de los empleados.
Priorizamos la reducción del impacto ambiental de nuestros productos, sitios y procesos de fabricación. Nuestra tecnología innovadora, ingeniería inteligente y diseños de eficiencia energética minimizan los desechos, reducen las huellas de carbono operativas y alimentan redes ambientalmente responsables de clase mundial. Trabajamos con socios con los más altos estándares y fomentamos relaciones a largo plazo y prácticas sostenibles de principio a fin de nuestra cadena de suministro.