Saltar al contenido

Comunitel prepara productos innovadores para 2023

Miguel Rodríguez, Gerente Comercial de Comunitel

Comunitel la compañía de 20 años de experiencia y trayectoria, siendo proveedor estratégico de Telcos y el mercado de cooperativas de servicio, líder en la integración de soluciones tecnológicas, orientada al mercado de las telecomunicaciones, realiza un repaso de lo ocurrido en el 2022 y Miguel Rodríguez, gerente comercial de Comunitel, señala:

 

 ‘Para Comunitel el balance en líneas generales fue bueno, a pesar de que fue un año complejo por los inconvenientes coyunturales de nuestro país, igual nos permitió cumplir con nuestros objetivos de ventas que buscábamos para este 2022. Lo positivo es que siempre podemos reinventarnos como equipo de trabajo, lo negativo el contexto económico’.

Con el foco puesto en el próximo año el ejecutivo comentaba: ‘En el 2023 nos preocupa el tema importación, en nuestro caso importamos más del 60% de los materiales que comercializamos y ya vislumbramos que el 2023 no va a ser muy diferente. No perdemos la esperanza de que se pueda revertir y nos encuentre bien posicionados para nuevos desafíos’.

Para concluir el Gerente Comercial de Comunitel agrega: ‘Siempre Comunitel se caracterizó por traer productos innovadores, este nuevo año no va a ser la excepción, vamos a lanzar nuevas propuestas para los segmentos de minería (LITIO) y Oil & Gas’ cierra Miguel Rodríguez

Sobre Comunitel

Comunitel es una compañía líder en la integración de soluciones tecnológicas, orientada al mercado de las telecomunicaciones. Con más de 20 años de experiencia y trayectoria, siendo proveedor estratégico de Telcos y el mercado de cooperativas de servicio de todo el interior del país. Nuestra autoridad técnica, servicios de calidad, productos de excelencia, y un grupo profesional involucrado con el cliente, nos convierte en la mejor opción para dar respuestas técnicas y comerciales.

Importantes acuerdos de distribución con marcas líderes nos aseguran actualización permanente, innovación, productos garantidos capaces de responder a los incesantes cambios en la construcción de redes públicas y privadas.

Comunitel cuenta con un área de Ingeniería encargada de realizar proyectos y Obras llave en mano. Nos especializamos en redes FTTH, y también podemos abarcar todo el espectro de conectividad desde la seguridad perimetral de un predio, CCTV, hasta soluciones específicas para industrias que utilizan todo tipo de redes subterráneas (oleoductos, gas, agua, fibra óptica) entre las cuales somos partners de importantes marcas abocadas a estas industrias.

Teléfono: +54 (02320) 400989

Dirección: Av. Eduardo Madero 2250, Del Viso, Buenos Aires.

Web: http://fibraopticasoluciones.com.ar/wp/ftth-redes-fibra-optica/

Email: ventas@comunitelsa.com.ar

Ejecutivos