Saltar al contenido

Concentrix y Webhelp anuncian su unión para transformar la experiencia del cliente

Rubén Quintero, Gerente de Preventas de CNX Catalyst Argentina

Concentrix Corporation ha oficializado su combinación con Webhelp, marcando un hito en la industria. La integración de ambas compañías se encuentra actualmente en proceso, y mientras definen su nombre permanente, operarán bajo la marca Concentrix + Webhelp.

Esta fusión posiciona a Concentrix + Webhelp como un líder global indiscutible en el campo de la CX, ofreciendo una amplia gama de soluciones de IA generativa, capacidades digitales y servicios de alto valor. Además, refuerza su propuesta de valor al establecer el footprint global más sólido y equilibrado en la industria. Su objetivo es ayudar a las marcas líderes en todo el mundo a transformar las experiencias de sus clientes y alcanzar sus metas comerciales.

Chris Caldwell, CEO de Concentrix + Webhelp, expresó su emoción ante este nuevo viaje conjunto y destacó la posición única que ocupan para redefinir la industria de la CX. Agradeció a su talentoso equipo global por hacer posible esta fusión.

Además, la empresa da la bienvenida a dos nuevos miembros en su consejo de administración: Olivier Duha y Nicolas Gheysens. Olivier, cofundador y ex CEO de Webhelp, asume el cargo de vicepresidente de la junta, mientras que Nicolas, socio de Groupe Bruxelles Lambert (GBL), el principal accionista de la empresa tras la fusión, aporta una amplia experiencia en inversiones y consejos de administración.

Kathryn Marinello, presidenta de la junta directiva de Concentrix, comentó sobre la incorporación de Olivier y Nicolas y cómo esto amplía la experiencia internacional de la empresa para liderar el crecimiento de empresas multinacionales. Esta fusión representa un hito al unir a dos líderes de mercado con culturas, presencia, capacidades y visión complementarias en más de 70 países. La transacción, al cierre, se valoró en aproximadamente 4.000 millones de dólares, incluyendo la deuda neta.

Sobre Concentrix

A global technology and services leader

  • Human-centered
  • Tech-powered
  • Intelligence-fuelled

 

Sitio Web:https://www.concentrix.com/catalyst/

Oficina Argentina: Av. Patagones 2740 Piso 2. CP:1437, Parque Patricios, CABA, Buenos Aires.