Saltar al contenido

Concientización, para prevenir ciberataques

SMARTFENSE, la plataforma de concientización líder en Latinoamérica y España, se encuentra enriqueciendo todos los features que llegaron con su versión 3. Nuevos gráficos e información relacionada con el scoring de riesgo de los usuarios, nuevos videojuegos 100% originales de la plataforma, y una variedad de insignias de gamificación, son solo algunas de las mejoras provistas en este período.

Nicolás Bruna, Product Manager de SMARTFENSE

Nicolás Bruna, Product Manager de SMARTFENSE resalta: ‘A su vez, las integraciones con otras plataformas han pasado a tener un rol central, y se espera con ansias la llegada de algunas funcionalidades innovadoras como el lanzamiento automático de acciones de concientización basadas en la actividad diaria del usuario en Internet, o el envío de notificaciones mediante Slack’.

Completa el ejecutivo: ‘Mientras la versión 3 avanza, una parte del equipo ya dio los primeros pasos para la versión 4, maquetando nuevas opciones de simulación, como ser Smishingy USB drop attack, y trabajando en herramientas que permitirán poner a prueba la infraestructura de la organización frente a diferentes ataques de Ingeniería Social’.

Concluye Nicolás: ‘Hablando de equipo, la familia de SMARTFENSE sigue creciendo, con nuevas incorporaciones y búsquedas laborales abiertas’.

Mantente al día de todas las novedades siguiendo a SMARTFENSE en LinkedIn.