Saltar al contenido

Datacenter Gigared: beneficios comerciales al alcance de todos

Gigared cuenta con un Datacenter ubicado estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso en automóvil y cercano a medios de transporte.

En la actualidad ofrecen una amplia gama de servicios relacionados al almacenamiento de datos, tales como: Colocation, Servidores Virtuales, Hosting, Disaster Recovery, Servidores Dedicados.

Carlos Granzotto, Gerente General de Gigared, dio declaraciones exclusivas a Prensario, sobre las diversas soluciones digitales en el ámbito corporativo con herramientas de última generación. ‘Nuestro valor agregado es el rápido acceso a la información, por eso trabajamos constantemente para el resguardo de las aplicaciones que alojamos’, dijo.

Contar con este tipo de herramientas brinda soluciones a muchas empresas. ‘En un mundo digitalizado como el de hoy, es una necesidad estar cada vez más conectados. 

Desde Gigared hemos hecho todo para responder a cada uno de los requerimientos y brindar soluciones que sean realmente personalizadas para nuestros clientes’, explicó. 

Sistemas y controles adaptables a cada requerimiento

Contar con esta dinámica, les permite a muchas empresas adaptar sus sistemas y plataformas a nuevas maneras de trabajar, bien sea de forma remota o híbrida. ‘Hoy en día la localización de las personas deja de ser fundamental, con un dispositivo móvil se puede tener la administración de las plataformas de un modo cómodo, práctico y seguro’, aseguró el Gerente General.

Gigared destaca los beneficios de vivir la experiencia de trabajar seguro desde cualquier dispositivo, obtener un acceso confiable a través del Datacenter y además de tener un control confiable de cada una de las plataformas y el uso de aplicaciones para los distintos tipos de negocios.

La estructura tecnológica del Datacenter acompañada con desarrollos personalizados, permite escalar beneficiosamente en la obtención de alta disponibilidad y seguridad en la información. Del mismo modo, las diferentes soluciones de almacenamiento y resguardo con las que se cuentan pueden adaptarse a través de la selección de un filtro y así elegir lo que el cliente requiera.

Gigared cuenta con un equipo especializado de Ejecutivos comerciales y Pre-ventas para poder brindar asesoramiento en el área y así obtener la mejor solución a cada requerimiento.