Saltar al contenido

Defontana presenta una plataforma de operación revolucionaria para empresas

Defontana da un paso revolucionario al presentar su nuevo panel de operación, diseñado para ser mucho más intuitivo y eficiente. Este innovador sistema busca simplificar la gestión empresarial y hacerla accesible para todos, incluso aquellos sin conocimientos avanzados de contabilidad.

La nueva plataforma mucho más lúdica y visual simplifica su uso, disminuye tiempos y permite hacer mucho más en unos cuantos clics.

Luis Chacón, gerente de Servicios en Defontana, destaca la naturaleza de esta nueva plataforma al decir: ‘Con esta nueva plataforma ya no es necesario buscar lo que se quiere hacer, pues está todo centralizado y a la vista de una manera mucho más intuitiva y lúdica’. Esto significa que las tareas comunes, como la venta o la rendición de gastos, se vuelven más simples y directas.

La simplicidad y accesibilidad son particularmente cruciales para las pequeñas empresas, donde los usuarios del sistema no suelen ser expertos en contabilidad. Este nuevo panel operativo se enfoca en cinco ejes clave: ventas, compras, inventario, tesorería y contabilidad, y se destaca por su velocidad y facilidad de uso.

Una característica destacada del nuevo panel es la incorporación de recursos de aprendizaje, disponibles en la Academia Defontana, que permiten a los usuarios aprender a utilizar la plataforma de forma autosuficiente y a su propio ritmo a través de cursos y webinars.

Defontana se compromete a ayudar a las empresas a alcanzar eficientemente sus objetivos comerciales y a crecer en su ecosistema de soluciones digitales. La compañía ha evolucionado a lo largo de sus más de 20 años de experiencia y es pionera en la implementación de software ERP 100% web en la región. Con filiales en Perú, Colombia y México, además de su casa matriz en Chile, Defontana lidera la digitalización en Latinoamérica.

El ecosistema de soluciones digitales de Defontana incluye el ERP, Zenda (RRHH) y Tivendo (POS), entre otras soluciones, todas diseñadas para interactuar con otros sistemas, garantizando una gestión óptima y segura. El ERP 100% web se integra de forma nativa con múltiples e-commerce, sistemas financieros, RRHH y más, ofreciendo una multiplicidad de soluciones sin límites.