Saltar al contenido

Defontana lanza mejoras en su ecosistema digital para empresas en evolución

Diego González, CEO de Defontana

Defontana revela las últimas mejoras en su ecosistema de soluciones digitales. Este conjunto de soluciones incluye el ERP 100% web, Zenda para Recursos Humanos, Tivendo para Puntos de Venta y BI (QuickSight) para análisis empresariales. Estas soluciones se integran perfectamente con más de 35 sistemas, ofreciendo una gestión eficaz, segura y transparente.

Defontana, conocida como pionera en la transformación digital, ha evolucionado hacia una multiplataforma de servicios que se destaca por su capacidad de integración nativa. Diego González, CEO de Defontana, destacó: ‘El mercado ha evolucionado, y las empresas buscan la escalabilidad a través de la integración de todas sus aplicaciones en un solo lugar. Por eso, hemos desarrollado nuevas y mejores funcionalidades para nuestro ecosistema, donde el ERP 100% web se integra nativamente con múltiples sistemas, incluyendo e-commerce, finanzas, RRHH, BI y más’.

Entre las mejoras, se destaca la conciliación bancaria automática, que facilita el acceso a las cartolas de cuentas bancarias de empresas directamente desde el ERP, lo que está completamente integrado con la contabilidad. Otra característica relevante es la funcionalidad de RFM, que permite analizar el comportamiento del cliente y segmentar en función de sus acciones y comportamientos.

El Business Intelligence (BI) ofrece un análisis empresarial rápido y sencillo que se administra desde el ERP Defontana, proporcionando una visión óptima de datos relacionados con clientes, productos y ventas, así como reportes detallados de gastos, costos e ingresos.

El facturador recurrente automatiza facturaciones repetitivas, y el portal de proveedores consolida el control y manejo del proceso de abastecimiento y pagos electrónicos a proveedores.

Zenda para Recursos Humanos introduce un portal de empleados y una aplicación para la autogestión de colaboradores, así como la integración con el portal de IMED para validar licencias médicas.

Sobre Defontana

Defontana es una Solución integral de Gestión para todo tamaño de empresas en Chile que te ayudará a: Controlar, gestionar y optimizar procesos como ventas, contabilidad, inventario, remuneraciones y mucho más