
Dell Technologies anuncia nuevos servicios y soluciones de seguridad para ayudar a las organizaciones a protegerse contra las amenazas, responder a los ataques y asegurar sus dispositivos, sistemas y nubes.
El 72% de los líderes y empleados de negocios de TI creen que el mundo laboral cambiante expone a su organización a un riesgo aún mayor. El ambiente de TI altamente distribuido crea nuevas oportunidades para los delincuentes cibernéticos y requiere que las organizaciones transformen su enfoque para proteger y recuperar sus datos y sistemas. Las nuevas ofertas de seguridad de Dell ayudan a hacer frente a estos desafíos para permitir a las organizaciones reducir el riesgo y proteger su negocio.
‘Nuestra asociación con Dell Technologies es invaluable para alcanzar nuestros objetivos de TI y, al mismo tiempo, proteger nuestros datos y la información confidencial de los pacientes en un momento en que las instituciones de atención médica son los principales objetivos de los ataques cibernéticos’, explicó Theodore Fotias, vicepresidente de Infraestructura de TI de Phoenix Children’s Hospital. ‘Las soluciones de seguridad de Dell nos brindan la tranquilidad que necesitamos para enfocarnos en lo más importante: ofrecer la mejor investigación y atención posibles a nuestros pacientes’.
‘La seguridad está en el ADN de Dell. Está integrada en nuestros diseños, infraestructura, cadena de suministro y productos’, afirmó Matt Baker, vicepresidente ejecutivo de Estrategia corporativa de Dell Technologies. ‘Nuestro creciente portafolio de servicios y soluciones de seguridad está ayudando a las organizaciones a hacer frente a sus desafíos de seguridad más difíciles y abordar la creciente complejidad de cómo mantener la protección en redes, dispositivos y sistemas. Estamos ayudando a los clientes a duplicar la resiliencia en un ambiente desafiante’.
Managed Detection and Response (MDR) Pro Plus ayuda a proteger los ambientes de TI
Dell amplía las capacidades de su oferta de MDR con Managed Detection and Response Pro Plus, una solución de operaciones de seguridad completamente administrada que ayuda a las organizaciones a prevenir, responder y recuperarse de las amenazas de seguridad.
Con Managed Detection and Response Pro Plus, Dell protege los endpoints, la infraestructura, el software, el hardware y las nubes al:
- Brindar detección e investigación de amenazas todo el día, todos los días, al tiempo que identifica vulnerabilidades y prioriza la aplicación de parches.
- Llevar a cabo simulaciones de infracciones y ataques para garantizar que los controles de seguridad existentes de una organización, incluidos los ajustes de gateway web o de correo electrónico, estén configurados y funcionen correctamente.
- Realizar pruebas de penetración para encontrar vías vulnerables en el ambiente de una organización con las mismas técnicas que usan los hackers experimentados, marcando actividades potencialmente sospechosas y recomendando mejoras en la postura de seguridad.
- Brindar capacitación sobre seguridad cibernética durante todo el año en módulos concisos y fáciles de aprender para mejorar el conocimiento de los empleados sobre los riesgos y fomentar las prácticas recomendadas.
- Ofrecer Incident Recovery Care para implementar rápidamente expertos certificados a fin de evaluar un incidente de seguridad y hacer que el cliente vuelva a trabajar en caso de infracciones.
Dell aumenta su portafolio de administración de amenazas con CrowdStrike
Además de un enfoque de servicios administrados, Dell permite a las organizaciones diseñar, administrar y proteger sus propios ambientes de TI. Ahora, Dell ofrece a los clientes más opciones de software de seguridad cibernética con la incorporación de CrowdStrike Falcon a su portafolio de SafeGuard and Response. Con la plataforma nativa en la nube de CrowdStrike, una de las plataformas de seguridad líderes en el mundo, las organizaciones pueden acceder a un conjunto ampliado de defensas que aceleran la investigación y la respuesta ante amenazas para proteger las áreas críticas de riesgo empresarial: los endpoints y las cargas de trabajo, la identidad y los datos en la nube.
La incorporación de CrowdStrike al portafolio facilita que las organizaciones confíen en Dell para sus necesidades cada vez mayores de seguridad. Dell los respalda en su viaje hacia una arquitectura Zero Trust con soluciones escalables y de primera clase.