Saltar al contenido

‘Digibee rediseña la arquitectura de integración’

Digibee, es una solución eiPaaS que cierra la brecha entre los sistemas actuales y las nuevas tecnologías. La empresa se especializa en ayudar a conectar datos y plataformas que nunca antes se habían conectado, independientemente de los silos subyacentes o la infraestructura heredada.

Humberto Ballesteros, director Comercial para LATAM, de Digibee.

Humberto Ballesteros, director Comercial para LATAM, de Digibee, analiza el año de la compañía: ‘El balance del 2022 es positivo, ya que para nosotros ha sido un año de construcción del equipo regional, del ecosistema de clientes y socios de negocios. Asimismo, logramos el posicionamiento de nuestra marca en Latinoamérica, y hemos concretado acuerdos comerciales con empresas muy importantes, lo cual confirma el valor que podemos dar a las organizaciones’.

Además, el ejecutivo destaca: ‘Durante este año hemos ejecutamos los planes de inversión que habíamos definido al inicio. Empezamos el 2023 con mucho optimismo de que será otro año de buenos resultados’.

Sobre las tendencias que vienen, Ballesteros resalta: ‘En Digibee vemos un panorama muy similar al del 2022, con la ejecución de un plan de expansión en la región y la concreción de nuevos acuerdos comerciales con varios clientes con los que hemos estado trabajando durante este año. El mercado Latinoaméricano continúa con su plan de transformación digital y Digibee es clave en la estrategia de modernización de la capa de arquitectura de integración’.

Completa: ‘En cuanto a tendencias generales de TI, vemos tres muy claras: La inversión en tecnología aumentará incluso ante una recesión; la contratación de personal seguirá siendo competitiva; y la infraestructura adaptable reducirá nuestra dependencia de los expertos técnicos, eliminando los cuellos de botella y permitiendo que todos innoven’.

Consultado sobre qué novedades aportará la empresa en 2023, Humberto destaca: ‘Digibee ofrece al mercado una plataforma de integración como servicio en la nube (eiPaaS), con la cual nuestros clientes pueden acelerar sus procesos de integración de sistemas, reducir el “time to market” de sus servicios digitales de manera significativa, así como reducir costos en desarrollo de código en sus procesos de integración’.