Diseñadas para simplificar la complejidad de la nube, las soluciones de Dynatrace permiten monitorear y optimizar el rendimiento de las aplicaciones, el desarrollo de software y las prácticas de seguridad, la infraestructura TI y la experiencia del usuario. Su plataforma All in One combina una amplia y profunda observabilidad y seguridad de aplicaciones en tiempo de ejecución continuo con las AIOps más avanzadas, proporcionando respuestas y automatización inteligentes a partir de datos a enorme escala.

Estas características aceleran la innovación en las empresas, ya que permiten al equipo TI ver en cualquier momento el entorno híbrido nativo en la nube, así como la totalidad de las interacciones y departamentos a través de todo el stack de tecnología.
Por medio de Davis, su motor de IA, Dynatrace brinda un enfoque diferente a los negocios, procesando billones de comandos en tiempo real para aumentar el tamaño de las respuestas y el análisis de los inconvenientes desde la raíz, lo que se traduce en inteligencia del comportamiento e impacto empresarial.Asimismo, reduce la solución de problemas de semanas a segundos y, en muchos de los casos, el cliente ni siquiera se da cuenta de su existencia.
Junto con mejorar continuamente la experiencia del usuario, el beneficio para los equipos de TI es enorme, pues ya no deben comparar resultados sobre el rendimiento de sus aplicaciones, ni consultar datos en varios paneles de control de numerosas soluciones que analizan diferentes partes del mismo proceso.

En ese sentido, el valor diferenciador son la automatización y la IA. La primera reemplaza procesos manuales que se han tornado inmanejables, mientras que la segunda asegura que todo se realizará sin interrupciones y con seguridad. De esta manera, los tomadores de decisión pueden enfocarse en lo que realmente importa: la innovación y el impulso a mejores resultados comerciales.
En Chile, Dynatrace cuenta con destacados casos de éxito y decenas de clientes pertenecientes a diversas verticales de negocio, como Banca y Finanzas, Bebidas y Alimentos, Gobierno, Tecnología, Salud, Seguros, Transporte, Logística, Educación, Comercio, Telecomunicaciones y Turismo y Viajes.