Saltar al contenido

El programa de socios Fortinet Fabric-Ready Technology Alliance alcanza un nuevo récord

El crecimiento continuo y la inversión en el ecosistema abierto de Fortinet permiten a los clientes y socios aprovechar una amplia variedad de integraciones tecnológicas para mejorar la automatización y la visibilidad de la seguridad, reducir la complejidad y simplificar las operaciones.

Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anuncia que Fortinet Security Fabric ha superado las 500 integraciones tecnológicas con más de 300 socios en su Fabric-Ready Technology Alliance, proporcionando a los clientes y socios de canal soluciones integradas para combatir el creciente panorama de amenazas, mejorar la eficacia de la seguridad, reducir la complejidad y simplificar las operaciones.

El continuo impulso y crecimiento del ecosistema abierto de Fortinet es un testimonio de la apertura, flexibilidad y poder de colaboración del Security Fabric, y demuestra el valor de las sólidas alianzas tecnológicas que Fortinet ha establecido y cultivado a lo largo de los años.

Las integraciones tecnológicas abordan la creciente complejidad de TI

La tendencia de trabajar desde cualquier lugar ha cambiado drásticamente el panorama de TI de las empresas, lo que requiere que las aplicaciones se distribuyan a través de despliegues de TI híbridos, incluyendo redes de centros de datos y nubes múltiples, para cumplir con los requisitos empresariales en constante cambio. A medida que más empresas se digitalizan y pasan a entornos dinámicos e híbridos, se multiplican los retos de gestionar la complejidad y moverse con mayor agilidad.

Fortinet continúa innovando y estableciendo nuevos estándares de la industria con soluciones convergentes de redes y seguridad. A través de la adopción de Security Fabric, las organizaciones obtienen visibilidad completa y seguridad integral en centros de datos, campus, sucursales, oficinas en el hogar, trabajadores remotos e implementaciones de múltiples nubes. Y con más de 500 integraciones con 300 socios tecnológicos Fabric-Ready, los clientes, socios de canal y proveedores de servicios de todos los tamaños pueden elegir entre una gama de soluciones optimizadas para Fortinet Security Fabric. Como resultado, las organizaciones pueden centrarse en lograr resultados empresariales con mayor agilidad en lugar de gestionar las complejidades en sus implementaciones.

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y CMO de Fortinet, explica: ‘La cartera de soluciones de ciberseguridad de Fortinet está construida desde cero con la integración y la automatización como prioridad. Nuestro ecosistema abierto es más importante que nunca a medida que las organizaciones continúan con las iniciativas de aceleración digital. Muchas organizaciones luchan por conseguir que sus soluciones puntuales funcionen de forma eficaz y otras ya tienen entornos de proveedores heterogéneos. Con Fortinet Security Fabric apoyamos a nuestros clientes dondequiera que se encuentren a lo largo de su viaje de TI, y con más de 500 integraciones de productos, estamos ayudando a nuestros clientes y socios a lograr su objetivo de simplificar las operaciones de TI y seguridad y fortificar su negocio para el futuro’.

Para obtener más información sobre el programa de socios de Fortinet Fabric-Ready Technology Alliance y Fortinet Open Ecosystem, visite aquí.