Saltar al contenido

El software de gestión empresarial, para las empresas del futuro

Marcelo Di Chena, gerente General de MasterSoft.

MasterSoft próximamente cumplirá 30 años en el mercado. Siempre trabajando en el sector ERP y con soluciones de nicho para diversos mercados, entre ellos soluciones para el sector de la Salud, Obras Sociales, Insumos Biomédicos y empresas orientadas a la distribución en general (neumáticos, alimentos, etc.) .

En palabras de Marcelo Di Chena, gerente General de MasterSoft: ‘Estamos preparando un 2023 con grandes novedades de producto, coincidente con nuestro 30 aniversario.  Nuestra nueva línea de ERP, NumBit, ya está en fase Beta para estudios contables. Queremos devolver a los estudios contables todo lo que nos ha apoyado y ayudado a crecer estos años, y ofreceremos durante todo el 2023 una versión completamente gratuita y con fuertes ventajas en la automatización y contabilización automática de facturas, que será una gran novedad para el sector. Estamos ofreciendo a su vez interesantes alianzas con Asociaciones Profesionales y Estudios Contables del interior para sumarse a nuestro ecosistema de negocios”.

A NumBit para contadores, se suma la solución de Liquidación de Haberes NumBit Sueldos, la cual integrará próximamente una plataforma electrónica para la gestión y firma de recibos de sueldos. 

La solución que crece junto a su empresa

En palabras de Sergio Requejo, responsable Comercial del producto NumBit: ‘Nuestra solución integra totalmente la gestión de Payroll de cualquier tipo de compañía, con fórmulas completamente configurables, y una fuerte integración con documentación, libro de sueldos y recibos digitales. Es un producto totalmente desplegado en nube, multiempresa y con una ecuación imbatible costo beneficio para organizaciones de tamaño intermedio.  Se han sumado a esta línea, diversos tipo de organizaciones, entre los que podemos nombrar HierromásMacroplastOSPIFGrupo mk , y estamos con los colegios de médicos Distrito III y IV de la Provincia de Buenos Aires, OsteonSutiaga’.

Sergio Requejo, Responsable Comercial del producto NumBit

Durante el 2022 hemos estados muy activos además, en la liberación de soluciones para logística, distribución y gestión de última milla para fuerzas de venta, mediante el uso de APPs disponibles en teléfonos celulares. De este modo nuestro ERP, sumado a las soluciones periféricas de este tipo y a las integraciones con diferentes tipos de medios de venta electrónica, nos han permitido sumar importantes resultados a las compañías que nos eligen en toda la cadena de venta mayorista.

En resumen, MasterSoft prepara importantes novedades tecnológicas y funcionales, que le permitirán escalar fuertemente dentro del sector de los ERP en los próximos 5 años. Sin duda la experiencia suma.