
Epson, la compañía japonesa fabricante de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos realiza un balance del 2022
Heisson Nessi, gerente general de Epson Colombia comenta al respecto:’ En 2022 hemos mantenido el liderazgo en los segmentos en los que participamos. Estamos muy contentos porque hemos tenido una operación muy sólida desde el punto de vista financiero y organizacional en la región, que nos proyecta a plantearnos planes de crecimientos en prácticamente todos los países en los que tenemos presencia para el próximo año. Esto, junto al apoyo recíproco que tenemos con nuestros aliados de negocios y usuarios finales, sin duda, son los logros más relevantes del año’.
Al ser consultado por el futuro inmediato el ejecutico agrega: ‘Como empresa de soluciones de imágenes, nuestro foco se orienta en el mercado de impresión en general, proyección y digitalización. En esos tres segmentos vemos oportunidades importantes, pero como prioridad identificamos la oferta y llegada al segmento corporativo, educación y producción con nuestra solución de etiquetas a full color. La banca, el sector educativo, manufacturero y hospitality, son espacios clave para tomar ventaja de nuevas tecnologías, principalmente en movilidad, proyección e impresión administrada’.
Para concluir el gerente general de Epson Colombia da sus predicciones para el próximo año: ‘En 2023 seguimos con el objetivo firme de desarrollar el segmento B2B. Nuestra propuesta de valor en negocios como el de impresión digital para textil, etiquetas a color bajo demanda, impresión corporativa y señalización son pilares de crecimiento. Además, contaremos con nuevos servicios de valor agregado que robustecerán nuestra propuesta’, cierra Heisson Nessi.