Saltar al contenido

Epicor, destacando en manufactura

Antonio López

Antonio López

Vicepresidente de Epicor para Latinoamérica

En Prensario TI contamos con el testimonio de Antonio López, VP de Epicor para Latinoamérica, que nos dio su mirada sobre la importancia de cómo el ERP se está volviendo en una de las prioridades para las PyMEs a la hora de buscar soluciones en el mercado.

Antonio López, señala: ‘Es una oferta que mientras ofrece funcionalidad estándar embebida para empresas de la industria manufacturera con las mejores prácticas, igualmente es personalizada para cada cliente de acuerdo a requerimientos específicos levantados durante nuestro proceso de Descubrimiento. La oferta se compone de un licenciamiento en la Nube (SaaS) más los servicios de consultoría para su implementación’.

‘En Epicor ofrecemos soluciones específicas de verticalización dentro de empresas de manufactura, como lo puede ser para metal mecánica, plásticos, empaque, procesos con unidades de medida avanzada, por mencionar algunos’.

Frente a la consulta sobre la actualidad del mercado SMB y las tendencias que se observan dentro del mismo, Antonio López nos detalla: ‘Se ve la necesidad de una solución de ERP (Enterprise Resource Planning) debido a la competitividad de sus mercados contra sus competidores y el crecimiento continuo de las PYMEs donde no cuentan con sistemas de planeacion, producción y financieros para el control de su cadena de suministro’. En el último tiempo hemos notado un mayor movimiento en verticales dentro de manufactura, como lo son: plásticos, metal mecánica y materiales de construcción’.

En relación a la proyección y las metas que vislumbran desde la empresa, Lopez finaliza: ‘Epicor ha tenido un crecimiento continuo en cloud año tras año y se espera ese mismo crecimiento para años futuros. La industria entiende la tendencia por temas de ciberseguridad y protección de datos al igual que la flexibilidad y proyecciones financieras estables en el gasto de tecnología’.

Sobre Epicor

Estamos aquí para las empresas que trabajan arduamente para que el mundo siga girando. Son las empresas que fabrican, entregan y venden lo que todos necesitamos. Confían en Epicor para ayudarles a hacer mejores negocios. Sus industrias son nuestras industrias, y los entendemos mejor que nadie. Al trabajar mano a mano con nuestros clientes, llegamos a conocer su negocio casi tan bien como ellos. Nuestro innovador portafolio de soluciones está cuidadosamente diseñado para adaptarse a sus necesidades y responde de manera flexible al cambiante mundo actual. Impulsamos las metas de cada cliente, ya sea crecer y transformarse, o simplemente volverse más productivo y eficiente. Eso es lo que nos convierte en los socios esenciales para las empresas más esenciales del mundo.

Dirección: Blvd. Antonio L. Rodriguez #1882 Int. #104 Col. Santa María CP 64650 Monterrey, N.L

Teléfono: 81-1551-7100

Email: LATAMinfo@contact.epicor.com

 

 

Otras noticias de Epicor