Saltar al contenido

Epson, señalética digital con proyecciones de última generación

Epson presenta su equipo PowerLite 750F, un proyector láser 3CLD de gran potencia visual y bajo mantenimiento para señalización digital.

El PowerLite 750F combina una potente proyección con software inteligente, conectividad fiable y una instalación flexible para proyectar contenidos prácticamente en cualquier lugar, un diferencial respecto a otras tecnologías de señalización, fomentando la creatividad y la distribución de contenido para diferentes industrias entre las que se destacan las galerías comerciales y el segmento de retail.

La tecnología láser 3LCD de Epson ofrece una resolución de 1.080p en alta definición ara una superficie de hasta 120 pulgadas y distancia ultracorta, con una duración de hasta 20.000 horas prácticamente sin mantenimiento. Además, están integrados con conexión inalámbrica integrada 5GHz y Miracast, a través de la aplicación iProjectionTM.

También ofrece soporte para conectar dos o más pantallas para proyectar una imagen de gran tamaño en una pared o realizar funciones de pantalla dividida, con varias fuentes de entrada, y mostrar distintos contenidos. El PowerLite 750F incorpora el software de gestión de contenidos de Epson y la aplicación Epson Creative Content Projection.

‘El compromiso impulsa el crecimiento y las experiencias impulsan el compromiso’, asegura Sebastián Fernández, Product Manager de la línea de proyectores de Epson. ‘A medida que los entornos continúan evolucionando y los propietarios de empresas buscan nuevas formas de destacarse, es importante que optimicen los espacios existentes y ofrezcan un contenido claro, impactante y relevante’.

Las características principales del Epson PowerLite 750F son:

▶ 600 lúmenes de color y brillo blanco.

▶ Resolución Full HD 1080p.

▶ Proyección hasta 110″ (16:6) o 120″ (16:9) en diagonal.

▶ Fuente de luz láser de 20.000 horas sin lámparas.

▶ Conveniente diseño de tiro ultra corto.

▶ Conectividad Inalámbrica incorporada.

▶ Posibilidad de compartir con hasta 50 dispositivos.

▶ Funciones integradas de combinación de bordes y pantalla dividida para una proyección fácil y escalable.

▶ Software de gestión de contenido y aplicación de contenido creativo para una fácil generación y gestión de contenido para señalización digital.

PowerLite 750F