Saltar al contenido

Epson apuesta por PowerLite 750F

Epson pone a disposición de la industria gráfica y publicitaria su equipo PowerLite 750F, un proyector láser 3LCD de gran potencia visual y bajo mantenimiento para señalización digital y aplicaciones asociadas.

A diferencia de otras tecnologías de señalización, los equipos de Epson inspiran la creatividad y facilitan la entrega de imágenes impactantes en una variedad de entornos, incluidos el comercio minorista, la hospitalidad y también la educación. Desde proyectar mensajes adecuados al contexto y aumentar la eficiencia con capacidades de exhibición de venta instantánea, hasta iluminar ambientes gastronómicos, el PowerLite 750F puede mejorar la forma en que los clientes interactúan con marcas y productos.

Este equipo combina una potente proyección con software inteligente, conectividad fiable y una instalación flexible para proyectar contenidos prácticamente en cualquier lugar. La tecnología láser 3LCD de Epson ofrece una resolución de 1.080p en alta definición para una superficie de hasta 120 pulgadas y distancia ultracorta, con una duración de hasta 20.000 horas prácticamente sin mantenimiento. Además, están integrados con HDBaseT, con conexión inalámbrica integrada 5GHz y Miracast, a través de la aplicación iProjectionTM.

También ofrece soporte para conectar dos o más pantallas para proyectar una imagen de gran tamaño en una pared o realizar funciones de pantalla dividida, con varias fuentes de entrada, y mostrar distintos contenidos. El PowerLite 750F incorpora el software de gestión de contenidos de Epson y la aplicación Epson Creative Content Projection.

‘A medida que los entornos continúan evolucionando y los dueños de negocios buscan nuevas formas de destacarse, es importante para ellos optimizar los espacios existentes y entregar contenido claro, impactante y relevante’, explica Pablo López, Product Manager de la línea de videoproyectores de alto brillo de Epson. ‘Esta nueva línea ofrece soluciones de señalización innovadoras que son accesibles, confiables y fáciles de usar. Esto para ayudar a los usuarios a interactuar con los consumidores de manera más profunda y significativa’.

Las características principales del Epson PowerLite 750F son:

▶ 600 lúmenes de color y brillo blanco.

▶ Resolución Full HD 1080p.

▶ Proyección hasta 110″ (16:6) o 120″ (16:9) en diagonal.

▶ Fuente de luz láser de 20.000 horas sin lámparas.

▶ Conveniente diseño de tiro ultra corto.

▶ Conectividad Inalámbrica incorporada.

▶ Posibilidad de compartir con hasta 50 dispositivos.

▶ Funciones integradas de combinación de bordes y pantalla dividida para una proyección fácil y escalable.

▶ Software y aplicación de contenido creativo para una fácil generación y gestión de contenido para señalización digital.

 

Epson PowerLite 750F
Logo Epson hub

Sobre Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

Otras noticias de Oracle NetSuite