Saltar al contenido

Shakira y Epson, una colaboración estelar para el futuro

Mery Bojacá, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Epson Colombia

En el vertiginoso mundo tecnológico, el año 2023 fue testigo del sólido liderazgo de Epson Colombia en sus segmentos, respaldado por una colaboración recíproca con socios comerciales y usuarios finales. Mery Bojacá, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Epson Colombia, reflexiona sobre los logros del año, destacando la trascendental alianza con la superestrella mundial Shakira como uno de los hitos más significativos.

‘La alianza con Shakira nos impulsa y nos une a trazar nuevos planes para el crecimiento de Epson’, afirma Bojacá. Esta colaboración estratégica no solo refuerza la posición de la empresa en el mercado, sino que también inspira proyectos innovadores para el futuro.

Como empresa de soluciones de imágenes, Epson vislumbra el próximo año con una amplia perspectiva, enfocándose en tendencias clave. La ejecutiva destaca la importancia de la portabilidad y la conectividad en la tecnología, anticipando desarrollos significativos en impresión, proyección y digitalización.

‘Nuestra app Smart Panel facilita los procesos, y vemos una creciente tendencia hacia la videoproyección en la industria del entretenimiento’, agrega Mery. Los desarrollos tecnológicos estarán cada vez más centrados en las necesidades de los usuarios y las nuevas generaciones. Además, la sustentabilidad sigue siendo un pilar fundamental, con el compromiso de Epson de convertirse en Carbono Neutro para el año 2050.

En el horizonte del 2024, Epson promete emocionantes innovaciones en sus productos y estrategias comerciales. El segmento de impresión, videoproyección y etiquetas será el epicentro de desarrollos tecnológicos que permitirán una mayor penetración en diversos sectores.

‘Nos enfocaremos en fortalecer nuestro portafolio de soluciones, clave en nuestras estrategias para aprovechar las nuevas tecnologías’, comparte Bojacá. La empresa también tiene la mira puesta en el segmento B2B, con objetivos claros de expansión y crecimiento.

La noticia más emocionante es que el 2024 marcará el inicio de la colaboración oficial con Shakira como embajadora de Epson para Latinoamérica. Este hito no solo refuerza el compromiso de Epson con la excelencia y la innovación, sino que también promete una asociación llena de creatividad y éxito.

Logo_Epson-Nvo-516

Sobre Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información.

La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida.

Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.

Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion.

 Webglobal.epson.com/

Otras noticias de Epson