Saltar al contenido

ESET reconoce el éxito de sus aliados con los ESET Partner Awards

El equipo de ESET junto a participantes de la ESET Latam Partner Conference 2023 en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

ESET anuncia con entusiasmo a los ganadores de los ESET Partner Awards 2023. La ceremonia de premiación tuvo lugar en Ushuaia, Argentina, el punto más austral del mundo, como parte de la Latam Partner Conference.

‘Como parte del objetivo de ofrecerles a quienes forman parte de las alianzas de negocios de Latinoamérica acciones que no solo resulten rentables para su negocio, sino que también reconozcan su esfuerzo y compromiso con nuestra compañía, tenemos el agrado de anunciarles a quienes ganaron en cada una de las categorías de los ESET Partner Awards 2023’, comentó María Belén Roel, Directora de Marketing ESET Latinoamérica.

 

Las distinciones fueron entregadas a socios, mayoristas y distribuidores que demostraron un compromiso excepcional y alineación con la filosofía de la marca. Entre los ganadores se destacan:

  • Mayor Crecimiento en Categoría Bronze: PC System – Colombia.
  • Mayor Crecimiento en Categoría Silver: IT Sistemas – Ecuador.
  • Mayor Crecimiento en Categoría Gold: Nerio MX – México.
  • Mayor Tasa de Retención B2B: Synergy – Argentina.
  • Mayor Crecimiento en Nuevos Negocios: Isoftland – Argentina.
  • Mayor Desarrollo de Clientes: Lockbits SpA – Chile.
  • Mayor Crecimiento en Negocio ISP: Telecom – Argentina.
  • Partner del Año: Isoftland – Argentina.
 

Además, se reconocieron a los destacados actores en la cadena de distribución, incluyendo a Society Informática de Brasil, Acorp do Brasil de Brasil, Frontech de Colombia, Micro Technology de Panamá, SIAT de República Dominicana & Costa Rica, y LOGINTEL de Venezuela.

Cada ganador recibió premios que van desde placas, diplomas, banners para sus sitios web, menciones en diversas plataformas, fondos de marketing hasta la invitación con todo pago para participar en la Latam Partner Conference 2024. 

Estos galardones no solo celebran el éxito, sino que también reflejan el compromiso continuo de ESET con sus socios estratégicos en Latinoamérica.

Sobre ESET

Empresa pionera en protección antivirus que nació en Eslovaquia con la creación del multipremiado software para la detección de amenazas ESET NOD32 Antivirus.

El objetivo de ESET es garantizar que todas las personas puedan disfrutar de las oportunidades que ofrece la tecnología. Para ello, hace más de 30 años que desarrolla software y servicios de seguridad de IT de vanguardia para proteger a las empresas, las infraestructuras críticas y a los usuarios de todo el mundo de amenazas digitales cada vez más sofisticadas.

Sitio web regional: www.eset.com/latam