Saltar al contenido

Eset ofrece soluciones digitales para el usuario final

Por Augusto Bainotti, Country Manager para Cono Sur de ESET Latinoamérica

Por Augusto Bainotti, Country Manager para Cono Sur de ESET Latinoamérica

La nube híbrida se ha tomado casi como un estándar, prácticamente no hay empresa que no tenga algún servicio en la nube. Podemos exceptuar algunas verticales o segmentos muy específicos que, por regulación, normativa o por atraso tecnológico, tengan todo onprem.

Dentro de este contexto, Chile no es la excepción. Es un mercado maduro al respecto, ya que tuvo un primer cambio tecnológico antes de la pandemia. Luego profundizó su transformación digital producto de ésta y los nuevos requerimientos que pusieron de manifiesto, por ejemplo, el trabajo remoto.

 

Durante la pandemia se pudieron observar las cualidades de la nube, lo que llevó a que se acrecienten todas y cada una de sus bondades como la escalabilidad, reducción de costos, celeridad en las operaciones, actualizaciones; todo esto combinado con que se puede estar más presente en el negocio.

En este contexto, desde ESET contamos con la plataforma PROTECT, que ofrece soluciones de seguridad personalizables y fáciles de administrar desde una consola en la nube. Todas las soluciones se dividen en diferentes bundles diseñados para adecuarse a las necesidades del usuario.

  • ESET Protect Entry: Protección moderna multicapa para endpoints con machine learning y una fácil gestión. Cuenta con consola en la nube, protección para endpoint y servidores de archivo.

  • ESET Protect Advanced: La mejor protección para endpoints contra ransomware y amenazas 0-day, respaldada por una potente seguridad de los datos. Cuenta con consola en la nube, protección para endpoint y servidores de archivo, además de una capa más de protección con nuestro sandboxing en la nube y cifrado de disco.

  • ESET Protect Complete: Protección completa en varias capas para endpoints, aplicaciones en la nube y correo electrónico, el principal vector de amenazas. Cuenta con consola en la nube, protección para endpoint, servidores de archivo, sandboxing en la nube, cifrado de disco y se le agrega protección para servidores de correo y una solución en la nube para proteger la ofimática del office 365.

Sobre ESET

Empresa pionera en protección antivirus que nació en Eslovaquia con la creación del multipremiado software para la detección de amenazas ESET NOD32 Antivirus.

El objetivo de ESET es garantizar que todas las personas puedan disfrutar de las oportunidades que ofrece la tecnología. Para ello, hace más de 30 años que desarrolla software y servicios de seguridad de IT de vanguardia para proteger a las empresas, las infraestructuras críticas y a los usuarios de todo el mundo de amenazas digitales cada vez más sofisticadas.

Sitio web regional: www.eset.com/latam