Saltar al contenido

Seguimos creciendo y ganando participación dentro del mercado

Gustavo Maggi, Director General para Fortinet Argentina

Fortinet la empresa con sede en Estados Unidos que que se dedica al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario cierra el 2022 de gran manera y en entrevista exclusiva con Prensario TI Latin America Gustavo Maggi, Director General para Fortinet Argentina respondía.

– ¿Qué balance realiza de 2022?

– 2022 fue un gran año para Fortinet, de acuerdo con IDC alcanzamos el 50.8% de equipamiento de ciberseguridad instalado en Argentina, lo cual nos posiciona como líderes en el mercado local. Esto demuestra que seguimos creciendo y ganando participación dentro del mercado de la industria de ciberseguridad. 

Este año además logramos nuestra meta de alcanzar más de un millón de certificaciones NSE emitidas a emitidas a través del Instituto de Entrenamiento de Fortinet para reducir la brecha en habilidades de ciberseguridad y lanzamos nuestro Servicio de Capacitación y Concientización para las empresas.

-¿Qué tendencias ve para 2023?

-Recientemente publicamos desde Fortinet, el reporte de tendencias en ciberseguridad realizado por nuestro departamento de inteligencia contra amenazas FortiGuardLabs, desde donde podemos ver que, de cara a los próximos años, Ransomware as a Service y Cibercrime as a Service, además de un aumento de vectores de ataque que siguen llegando de la mano de la digitalización.  Para contrarrestar esto y proteger mejor los dispositivos y activos de los usuarios, seguiremos trabajando con soluciones tecnológicas mejoradas e impulsadas utilizando machine learning (ML) e inteligencia artificial (AI) para que puedan detectar patrones y detener amenazas en tiempo real. 

-¿Qué novedades aportará su empresa en?

-Nuestra solución Fortinet Security Fabric, que provee a nuestros usuarios la oportunidad de manejar todas las soluciones de su arquitectura a través de una sola plataforma integrada, amplia y automatizada, seguirá siendo una de nuestras prioridades, además queremos alcanzar cada vez más tomadores de decisiones a todos los niveles, para concientizarlos sobre la importancia de mantener los activos digitales de su empresa seguros, viendo la ciberseguridad como una inversión redituable.

 

Sobre Fortinet

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. 

Nuestra plataforma emblemática del Enterprise Firewall, FortiGate, está disponible en una amplia gama de tamaños y factores de forma para adaptarse a cualquier entorno y ofrece una amplia gama de funciones de red y seguridad de última generación. 

Dirección: Buenos Aires Argentina, 8th Floor, American Express Building 1210 Maipú

Ejecutivos

Maria Jose Albarran

Directora de Canales de Fortinet México

Alejandro Meggiotto

Gerente de Canales de Fortinet Argentina

Edgar Osorio

Gerente de Canales Fortinet Colombia

Yecsy Escalona

Gerente de Canales de Fortinet para Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela

Paula Freire

Gerente de Canales Fortinet Ecuador

Carla Requejo

Gerente de Canales de Fortinet Peru

Jackeline Sulbaran

Gerente de Canales de Fortinet Chile

Brochures