Saltar al contenido

Ganadores de los Zendesk CX Awards 2023 de América Latina

En su segunda edición en América Latina, los Zendesk CX Awards reconocieron a aquellas empresas que a través de su trabajo y esfuerzos en Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX) han logrado sobresalir en sus sectores, mejorando tanto su productividad como la fidelización de sus clientes, entre otros aspectos.  

Con este premio se busca reconocer aquellas historias de empresas que inspiran a través del Customer Experience.

Las historias recibidas fueron divididas en 3 categorías, y los finalistas de cada categoría también compitieron por el Reconocimiento Especial ‘CX Community’s Choice‘, donde el público votó y eligió el caso finalista que más le gustó.

Los casos de éxito de las empresas participantes inspiran a personas y compañías de todo el mundo, independientemente del lugar o el sector en el que trabajen, a adoptar mejores prácticas que puedan mejorar su reputación y fortalecer su marca a través del Customer Experience.

Los ganadores de los Zendesk CX Awards 2023 fueron:

En la categoría ‘Startups & SMB Experience’ (Empresas de hasta 250 empleados):

En la categoría ‘Business Experience’ (Empresas de 251 hasta 1,000 empleados):

En la categoría ‘Enterprise Experience’ (Empresas de más de 1,000 empleados):

Por su parte el ganador del reconocimiento especial ‘CX Community’s Choice‘, elegido por los votos del público fue: Válvulas Urrea.  Los finalistas fueron acreedores a un trofeo y la divulgación de sus casos de éxito en el sitio Zendesk CX Awards