Saltar al contenido

GlobalSign continua su expansión por América Latina

Blanca Yanulis, Regional Manager Latin America de GlobalSign

GlobalSign la empresa que ofrece soluciones de PKI escalables basadas en la nube que permiten a las empresas llevar a cabo transacciones comerciales, comunicaciones, entrega de contenidos e interacciones sociales de forma segura, cierra el año y Blanca Yanulis, Regional Manager Latin America de GlobalSign se encarga de realizar una revisión de lo sucedido en el 2022 y comenta: ‘Estamos muy contentos de informar que 2022 fue muy positivo para GlobalSign. Hemos visto un crecimiento significativo para nuestro negocio de certificados, con nuestros clientes utilizando nuestro Servicio de firma digital para más de 30 millones de firmas y aplicando casi 30 millones de sellados de tiempo para fines de este año. Aparte de eso, nuestra oficina de Brasil está en rápida expansión, así como nuestras operaciones en otros países de América Latina, habiendo obtenido la autorización oficial para prestar servicios en Perú y Guatemala’.

Por otro lado, al ser consultado por las tendencias que se esperan para el 2023 la regional manager Latin America de GlobalSign señala: ‘Estamos viendo un crecimiento significativo en la actividad de nuestros socios proveedores de servicios, y esperamos que esto continúe en 2023. La automatización de la seguridad del correo electrónico será otra tendencia a observar a medida que las empresas sean cada vez más conscientes de las consecuencias de los ataques cibernéticos, como el compromiso del email corporativo ( BEC) (también conocido como fraude de CEO) y spear phishing. La seguridad de IoT será otra gran tendencia, ya que recientemente anunciamos unirnos a Connectivity Standards Alliance para contribuir a los estándares y ayudar a proteger los dispositivos domésticos inteligentes desde las primeras etapas de diseño. En términos de mercado, esperamos un crecimiento significativo de la región de América Latina’.

Para finalizar  Blanca Yanulis indica que novedades brindará la empresa en 2023: ‘Estamos muy emocionados de comenzar a contribuir al desarrollo del estándar Matter IoT recientemente anunciado por Connectivity Standards Alliance para ayudar a desarrollar un hogar conectado seguro. Hay muchas oportunidades dentro del ecosistema de IoT, como IoT industrial. Por otro lado, la integración y la colaboración serán clave para que prospere la seguridad de la información, por lo que esperamos fortalecer nuestros esfuerzos de colaboración con los principales proveedores de soluciones de TI. También se espera que nuestros productos y soluciones continúen evolucionando para que la gestión de certificados digitales sea perfecta y sin esfuerzo para nuestros clientes’, cierra Yanulis.

 

 

Sobre GlobalSign

GlobalSign es una empresa de servicios de identidad que ofrece soluciones de PKI escalables basadas en la nube que permiten a las empresas llevar a cabo transacciones comerciales, comunicaciones, entrega de contenidos e interacciones sociales de forma segura. Sus soluciones confiables de identidad y seguridad permiten que pequeñas y grandes organizaciones en todo el mundo, además de proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de la Internet de las Cosas (IoT), aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado.

Contacto: +52 222 5028962
 

Web:  https://www.globalsign.com/es

Mail: contacto@globalsign.com

 

Brochures