Saltar al contenido

GoContact apuesta por Latinoamérica

La compañía especializada en software CaaS para Contact Center, adherida al grupo empresarial americano Broadvoice el pasado mes de julio de 2021, presenta su estrategia 2022 con unas metas muy ambiciosas.

Impulsado por el crecimiento de GoContact, la empresa realizará 150 nuevas contrataciones de personal

La apertura de nuevos mercados, entre los que destacan EEUU y México, el refuerzo e incremento de la actividad en los existentes, además de 150 nuevos puestos de trabajo, son algunas de las expectativas para los próximos 9 meses del año para GoContact.

La compañía especializada en software CaaS para Contact Center, adherida al grupo empresarial americano Broadvoice el pasado mes de julio de 2021, presenta su estrategia 2022 con unas metas muy ambiciosas.

Tal como indica su CEO, Rui Marques: ‘Los KPIs que hemos identificado para alcanzar dentro de la estrategia 2022 están basados en la internacionalización de los mercados, hecho que comenzamos a finales del 2020 y que en 2021 han dado unos frutos muy gratificantes, destacando el mercado de Latinoamérica’.

Marques se respalda en la veracidad de sus objetivos indicando: ‘Estos datos están basados en los resultados del pasado año y refutados con los hechos, más que positivos, de este primer trimestre de año, dónde Norte América se posiciona como uno de los mercados más potentes para nosotros’.

En este sentido, GoContact quiere ayudar y reforzar la internacionalización del sector y para ello ha creado el llamado “programa de aceleración”. Este proyecto está destinado en un 40% a sus cuentas ya existentes y en un 60% a nuevas cuentas que quieran adherirse a él.

La esencia del proyecto radica en la transformación, no solo digital sino también, de la eficiencia de las operaciones para poder trabajar de forma unitaria y alineada en cualquier parte del mundo, y ofrecer al BPO una centralización de las operaciones donde las garantías de seguridad y calidad sean las máximas.

Nuevos mercados 

Tras el éxito de la primera operación en Canadá junto a su partner internacional Transcom e infraestructura de Broadvice, GoContact está llevando a cabo una operación excelente, que le ha abierto las puertas del mercado Norte Americano. Este proyecto está suponiendo el mejor caso de uso para atraer otras operaciones en el mercado de EEUU, por ello los próximos 16 y 17 de marzo reforzarán con su presencia y lanzamiento de marca en uno de los congresos del sector Contact Center más importantes de Norte América, “Call & Contact Center Expo” en Las Vegas. 

En este encuentro Broadvoice – GoContact contará con un stand, zona de conocimiento con 5 master classes diarias y su ya conocido corner de copas donde el gin-tonic siempre tiene un lugar especial.

Junto a este mercado, GoContact ha iniciado su prospección en México dónde ya cuenta con operaciones en uno de los BPOs más grandes del mundo, antesala de grandes proyectos internacionales en conjunto.

Equipo interno 

Además del crecimiento exponencial de GoContact en los diversos mercados y en gran parte debido a ello, este 2022 realizarán 150 nuevas contrataciones, principalmente en las áreas de desarrollo, soporte y ventas. Con el objetivo de ofrecer al mercado y en especial a sus clientes la calidad y garantías necesarias para estar a la altura de las necesidades que estos demandan.

Dentro de esta área de Recursos Humanos, se intensificarán las actividades dirigidas a lo colaboradores entre las que destacan la formación y el deporte.

Paralelamente, y dentro de sus objetivos está el de trabajar la Responsabilidad Social, donde ya están trabajando con algunas de las fundaciones y asociaciones de sus clientes y proveedores. En este caso, recientemente han participado en el Reto E3 de la Fundación Exit junto a Emergia.