Saltar al contenido

Green4T proyecta crecer más del 20% en América Latina

Presente en toda Latinoamérica, green4T mantiene ambiciosos planes de expansión en la región. Debido al gran potencial de negocios en el mercado latinoamericano, la compañía planea crecer por encima del 20% al cierre de 2022. Gran parte de este crecimiento se dará con la oferta de productos y servicios orientados a una mayor eficiencia energética y monitoreo de data center.

El equipo de green4t, compartiendo con colegas y clientes.

Eduardo Melo, Director Comercial Latam de green4T, comenta: ‘La región tiene por delante grandes retos tecnológicos a lo que se refiere a transformación digital de sus negocios y ciudades. O sea, es un mercado con gran potencial de crecimiento en lo cual deseamos liderar’.

Las operaciones de la compañía en la región cuentan actualmente con 60 empleados, y los principales sectores atendidos son el mercado público, financiero y de telecomunicaciones. En la actualidad green4T atiende mas de 40 clientes en América Latina.

Representantes de varias de estas empresas asistieron al green4T Day, evento realizado a fines de agosto en Buenos Aires, Argentina, donde se destacó la presencia de la marca en el país y el nuevo portafolio de la compañía.

Leandro Alen, Gerente Comercial de green4T, durante el evento, destacó: ‘El vínculo entre los clientes también ha sido positivo, ya que el marco del evento les permite compartir experiencias en el desarrollo diario de sus operaciones’.

En el evento también estuvo presente el Vicepresidente Ejecutivo, Antonio Bob.

Uno de los ejecutivos de green4t, durante su presentación.

Green4T en números:

390

Técnicos especializados en misión crítica

+700

empleados en el equipo

Brochures

Sobre green4T

Fundada en 2016, es una empresa brasileña de soluciones tecnológicas e infraestructura digital que está presente en 12 países de América Latina.

Green4T esta comprometido con el desarrollo de productos y servicios para acelerar la transformación digital de las empresas y las ciudades, permitiendo un futuro más sostenible para el planeta.

La empresa busca trabajar codo a codo con sus clientes, con el objetivo de afrontar los retos tecnológicos, aportando valor a los negocios y haciéndolos más competitivos y preparados para nuevos horizontes.

Web: http://green4t.com