Saltar al contenido

Hikvision: el balance general fue muy positivo

Mauro Marmorato, Director de Proyectos de Hikvision Argentina

Mauro Marmorato, Director de Proyectos de Hikvision Argentina realiza un pequeño balance de lo ocurrido en la empresa en el 2022, poniendo especial énfasis en las tendencias y las novedades que se espera para el 2023. Marmorato señala: ‘Creo que el Balance general fue muy positivo, mantenemos nuestro crecimiento local en ventas posicionándonos como una de las empresas referentes del mercado. Por otro lado HikVision Argentina creció tanto en personal como en lo profesional, hoy trabajamos de cara a todos nuestros socios del mercado, Distribuidores, Integradores de soluciones, Instaladores y en conjunto con ellos damos soporte y asesoramiento a los proyectos que lo requieran, también en breve estamos abriendo nuestras nuevas oficinas locales con un nuevo centro de experiencia tecnológico abierto a la comunidad que va a contar con un recorrido de nuestras soluciones más avanzadas’.

Al hablar de las tendencias que se esperan para el 2023 el ejecutivo comenta: ‘Las tendencias para el 2023 van a estar dadas en materia a las ciudades seguras como mejorar y participar de la problemática para conseguir que los ciudadanos puedan circular libremente en un ámbito de paz y tranquilidad, en donde la tecnología ayude a través de la Inteligencia Artificial a los centros de monitoreo a resolver de forma rápida y sencilla situaciones de comportamiento dudosos. La idea es que a través de analíticas de video avanzada los operadores de video se concentren en estas alarmas dando mayor apertura a la posibilidad de controlar más cámaras al mismo tiempo.

Más allá de esto, al ser una tecnología distribuida, tanto en la cámara como en los servidores, los usuarios pueden armar sus soluciones a medida a costos muy razonables  y con impactos ambientales reducidos’.

Las novedades para el 2023 es uno de los temas centrales para la empresa y Mauro Marmorato dice al respecto: ‘Como sabrán, HikVision a través de su departamento de I+D, reinvierte gran parte de sus ganancias en el estudio de nuevas tecnologías, por eso somos una empresa que estamos constantemente viendo y analizando las problemáticas del futuro. Se vienen muchas soluciones pensadas por vertical, pero todas tratan de concentrarse en materia del comportamiento humano y su análisis. Más allá de esto estamos trabajando en productos específicos para el área de Salud, Seguridad y Banca’ concluye el Director de Proyectos de Hikvision Argentina.

Sobre Hikvision

Hikvision permite a sus clientes y socios usar su tecnología de forma más inteligente, aumentando la lógica, la precisión y la eficacia en su toma de decisiones. ¡Impulsándolos aún más en el camino hacia el éxito!

Potenciar la visión de la seguridad y el crecimiento sostenible en todo el mundo

Brochures

Anterior
Siguiente