Saltar al contenido

Hikvision con más presencia en Expoagro 2023

Hikvision, líder mundial en soluciones de video vigilancia, se une a tres de su socios tecnológicos,  Gabee, CámarasWifi y Rosario Seguridad para participar en la mayor feria de agricultura de Argentina, Expoagro, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

La feria es una oportunidad única para demostrar la variedad de soluciones innovadoras para el agro que Hikvision tiene para ofrecer, como cámaras solares, cámaras térmicas y de conteo de animales. Estas soluciones abordan los principales problemas que enfrentan los agricultores y ganaderos, como la rotura de silo bolsas, el robo de animales, y la falta de control de la mercancía a muchos kilómetros de distancia y sin acceso a la red eléctrica o internet.

En este sentido, las cámaras solares de Hikvision son una innovadora tecnología de vigilancia de seguridad diseñada para proporcionar una vigilancia eficiente, asequible y fiable. Estas cámaras se caracterizan por su capacidad de funcionar con energía solar, lo que significa que no requieren la conexión a una fuente de alimentación eléctrica. Esto las hace ideales para aquellos que necesitan una vigilancia fuera de su hogar y donde la electricidad no está disponible.

Las cámaras solares de Hikvision tienen la capacidad de recoger y almacenar la energía solar durante el día para su uso durante la noche. Estas cámaras son resistentes al agua, lo que significa que son perfectas para su uso en áreas exteriores, ya que se pueden instalar en cualquier lugar sin preocuparse de que se dañen por la intemperie. Estas cámaras también tienen una excelente calidad de imagen y una amplia variedad de características avanzadas, como visión nocturna, detección de movimiento y alertas mediante la aplicación y transmisión por 4G, lo que hacen que sean una excelente opción para aquellos que desean un sistema de vigilancia remoto eficiente y fiable.

Hikvision es el líder en el mercado de seguridad electrónica a nivel mundial desde hace más de 10 años. Hace un año y medio lanzamos las cámaras solares en Argentina con una acogida fantástica del mercado agro, así como de particulares con casas de campo, entre otros usos. Descubrimos un nuevo segmento de mercado lleno de necesidades subexplotadas tecnológicamente. Los clientes elogian la facilidad de instalación, la calidad de construcción y calidad de video de nuestras cámaras solares, comparando con las escasas opciones disponibles en el mercado general’. Según Jose García, gerente de Hikvision Argentina.

Además, la participación de Hikvision en la exposición también incluirá soluciones para el mercado ganadero, que sufre problemas como el robo de animales en la entrada, la cría y la salida de los animales. La solución propuesta es controlar de forma visual y en manada, dado que hay 50 millones de vacas en Argentina y sería imposible controlar cada animal con un dispositivo independiente. Por lo tanto, Hikvision propone una solución con cámaras de conteo de animales.

Hikvision ofrecerá la venta de las cámaras solares a los asistentes de la Expoagro in situ. Si desea reservar su stock para recogerlo en la feria, puede dejar su contacto en el siguiente formulario de precompra. Un asesor le guiará en el proceso.

Para conocer más ingrese a: https://content.hikvision.com/seguridad-con-energ%C3%ADa-solar-conoce-la-magia-de-hikvision

Sobre Hikvision

Hikvision permite a sus clientes y socios usar su tecnología de forma más inteligente, aumentando la lógica, la precisión y la eficacia en su toma de decisiones. ¡Impulsándolos aún más en el camino hacia el éxito!

Potenciar la visión de la seguridad y el crecimiento sostenible en todo el mundo

Brochures

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente