Saltar al contenido

HornetSecurity: Optimizando la colaboración empresarial

HornetSecurity realizó webinar en el que dio a conocer cómo la compañía puede ayudar a proteger y optimizar las operaciones digitales de las organizaciones

En el cambiante paisaje digital actual, la seguridad de la información se ha convertido en una prioridad crítica para empresas de todos los tamaños. Con la creciente amenaza de ciberataques y la necesidad de cumplir con regulaciones cada vez más estrictas, contar con soluciones de seguridad confiables es esencial. HornetSecurity realizó webinar en el que dio a conocer cómo la compañía puede ayudar a proteger y optimizar las operaciones digitales de las organizaciones.

Uno de los beneficios más destacados de la compañía, es su capacidad para proporcionar una protección integral contra amenazas cibernéticas. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen filtrado de correo electrónico, seguridad en la nube, protección contra malware y ransomware, y más. Esto significa que los clientes estarán mejor preparados para hacer frente a ataques como phishing, virus y otras amenazas, reduciendo así el riesgo de sufrir pérdidas de datos y daños a la reputación.

La seguridad digital sólida no solo protege los activos digitales, sino que también mejora la productividad. Al reducir la cantidad de correos electrónicos no deseados y bloquear amenazas antes de que lleguen a la red, HornetSecurity permite que los empleados se concentren en tareas críticas en lugar de lidiar con el spam y los problemas de seguridad. Esto se traduce en una mayor eficiencia operativa y un flujo de trabajo más suave.

Cumplir con regulaciones y estándares de seguridad es una preocupación constante para muchas organizaciones. Las diferentes soluciones que ofrece la compañía facilitan el cumplimiento normativo, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), HIPAA y otros requisitos locales y globales. 

Con funciones de archivado y auditoría, se podrá demostrar fácilmente que están tomando medidas adecuadas para proteger los datos de clientes y empleados.

Invertir en soluciones de seguridad puede parecer un gasto considerable, pero a largo plazo, puede ayudar a reducir los costos operativos y financieros relacionados con la seguridad. Al prevenir ataques cibernéticos, evitar pérdidas de datos y minimizar el tiempo de inactividad, las organizaciones ahorrarán dinero y recursos que de otro modo se gastarían en la recuperación de incidentes de seguridad.

´HornetSecurity no solo proporciona soluciones de seguridad efectivas, sino que también ofrece un excelente servicio de soporte técnico. La empresa está comprometida en mantenerse actualizada con las últimas amenazas y tecnologías de seguridad, lo que significa que recibirás actualizaciones constantes para proteger tu red contra las amenazas emergentes. Además, su equipo de expertos está disponible para brindar asistencia en cualquier momento que se necesite´, comentó Carlos Mulero, responsable de HornetSecurity para Latinoamérica.

Durante la presentación se destacaron los beneficios de las últimas tendencias y herramientas en seguridad y gestión de datos. HornetSecurity dio a conocer también las últimas tendencias y herramientas en seguridad y gestión de datos.

Algunas de las novedades de las soluciones que ofrece la compañía incluyen:

Total Backup: Una solución completa de respaldo de datos para proteger la información crítica de tu organización contra pérdidas.

Permision Manager: Una herramienta para administrar de manera centralizada los permisos de acceso a documentos y carpetas en plataformas como SharePoint y Drive.

Al receipt Validation: Utiliza la inteligencia artificial para validar automáticamente recibos y facturas, mejorando la precisión y la eficiencia en la gestión de gastos.

365 Total Protection Compliance and Awareness: Una solución integral para garantizar el cumplimiento normativo y aumentar la conciencia de seguridad en Office 365.En este webinar también se anunció a Narda Loaiza como la nueva directora para Suramerica de Hornetsecurity.

Sobre Hornetsecurity

Hornetsecurity es un proveedor líder mundial de seguridad de correo electrónico y backup en la nube, que protege a empresas y organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Su galardonado portfolio de productos cubre todas las áreas importantes de la seguridad del correo electrónico, incluido el filtrado de spam y virus, la protección contra el phishing y el ransomware, el archivado y el cifrado conforme a la legalidad, así como la copia de seguridad, la replicación y la recuperación del correo electrónico, los endpoints y las máquinas virtuales. Su producto estrella es la solución de seguridad en la nube para Microsoft 365 más completa del mercado.