Saltar al contenido

Impulso sustentable de Vertiv en DCD Cancún

En el marco del evento DCD Connect Cancún, Gustavo Pérez, Director de Ventas para Cuentas Estratégicas en toda Latinoamérica para Vertiv, compartió su perspectiva sobre la industria de los data centers y el papel de la empresa en su desarrollo.

Gustavo Pérez, Director de Ventas para Cuentas Estratégicas en toda Latinoamérica para Vertiv

Pérez destacó que Vertiv está comprometida en acompañar a la industria de los data centers en los principales temas que están en foco actualmente, especialmente la sustentabilidad y la inteligencia artificial. Señaló que estos temas están generando desafíos y oportunidades para la industria, y Vertiv está preparada para abordar ambos.

En cuanto al desempeño de Vertiv a lo largo del año, Pérez subrayó que la empresa se ha consolidado como líder en soluciones de potencia, enfriamiento y monitoreo. Resaltó el diferenciador clave de Vertiv: la calidad y cantidad de técnicos distribuidos por toda Latinoamérica, brindando soporte a aplicaciones de continuidad y misión crítica.

Respecto al evento, Pérez expresó su satisfacción por la afluencia de asistentes no solo de México, sino de toda Latinoamérica, así como de Chile, Perú, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Europa. Destacó la importancia de estas interacciones para la empresa.

Finalmente, el ejecutivo concluyó agradeciendo a los clientes y enfatizando la fortaleza creciente de Vertiv en la industria de los data centers, señalando la reorganización de la empresa durante la pandemia y su enfoque en soluciones innovadoras, como el enfriamiento líquido, para afrontar los desafíos futuros de la industria.