Saltar al contenido

Infobip reconocida como líder en plataformas de comunicaciones por Gartner

Infobip ha recibido el reconocimiento de Gartner como Líder en el mercado de Plataformas de Comunicaciones como Servicio (CPaaS por sus siglas en inglés). En su primer Gartner Magic Quadrant para CPaaS, Infobip destaca por su visión global y su capacidad de ejecución.

Infobip ha sido reconocida por su capacidad de ejecución e visión global e integral en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para el mercado de plataformas de comunicaciones como servicio

El informe ‘Competitive Landscape CPaaS’ de Gartner subraya que el mercado de las plataformas de comunicaciones como servicio está evolucionando hacia la conversación como eje central del cliente. Esto implica la ampliación de casos de uso de comercio conversacional y la incorporación de soluciones de experiencia del cliente como servicio (CXaaS). Infobip se encuentra a la vanguardia al ofrecer soluciones que abarcan no solo CPaaS, sino también el centro de contacto, la plataforma de datos del cliente (CDP), la inteligencia artificial conversacional (CAI) y la orquestación del viaje del cliente.

La respuesta de Infobip a estas demandas cambiantes se refleja en el reciente lanzamiento de Experiences, un generador de experiencias basado en IA sin código. Esta innovadora herramienta permite a las empresas atraer, retener y fidelizar a los clientes al orquestar viajes personalizados. Junto con su extensa red y conexiones globales, Infobip se destaca por su alcance y capacidad de entrega.

Silvio Kutić, CEO de Infobip, comentó: ‘Este reconocimiento de Gartner como Líder en el mercado CPaaS valida nuestras inversiones en productos y servicios innovadores, así como nuestro alcance global. Nuestras adquisiciones recientes, incluyendo OpenMarket y Peerless Network, consolidan nuestra posición en el mercado. Ofrecemos una solución global para interacciones y comunicaciones omnicanal, y seguimos trabajando para mantenernos como líderes en esta industria que se prevé crecer hasta los 30.600 millones de dólares en 2026’.