Saltar al contenido

Iniciando la Carrera: Stulz Racing impulsa la innovación y colaboración en el ámbito de la climatización

Con el ánimo de afianzar nuestro posicionamiento en el mercado de TI con soluciones innovadoras de climatización para misión crítica, estamos lanzando nuestro tradicional programa Stulz Racing, una iniciativa estratégica que año con año viene representando una oportunidad única para nuestros socios estratégicos de ampliar sus horizontes comerciales y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio.

Las soluciones participantes en el programa Stulz Racing se destacan por su eficiencia energética, precisión en el control de la temperatura y la humedad, y su adaptabilidad a distintos entornos y requisitos de los clientes

A través de esta estrategia, combinada con un portafolio de soluciones avanzadas y el soporte técnico y de servicio incomparable, fomentamos una red de distribución más activa y comprometida, creando un ambiente de cooperación que beneficia a todas las partes involucradas.

El desarrollar una estrategia como Stulz Racing con nuestros canales, es un componente clave reconociendo la importancia de ofrecerles un soporte robusto, brindando apoyo técnico y soporte de marketing para asegurar que cada uno esté equipado para triunfar, asegurando que el éxito de Stulz sea compartido y apoyado por una red fuerte y comprometida.  Este enfoque colaborativo no solo impulsa el crecimiento y la expansión en el mercado mexicano, sino que también solidifica la confianza y lealtad entre Stulz y nuestros socios de negocios.

Las soluciones participantes en el programa Stulz Racing se destacan por su eficiencia energética, precisión en el control de la temperatura y la humedad, y su adaptabilidad a distintos entornos y requisitos de los clientes. Desde el WallAir, ideal para espacios compactos, hasta el CyberSlim, que ofrece soluciones escalables y flexibles, Stulz asegura una respuesta efectiva y eficiente a cualquier desafío de climatización.

El CyberAir 3, por ejemplo, es la cúspide de la innovación en unidades de tratamiento de aire, optimizando la climatización de centros de datos con un enfoque en la eficiencia energética y la reducción de costos operativos. Similarmente, el CyberRow, con su enfoque en la refrigeración dirigida, revoluciona la manera en que los centros de datos manejan el enfriamiento de equipos críticos, ofreciendo una solución potente y eficiente.

Nuestra oferta se complementa con un servicio postventa garantizado, asegurando que cada cliente no solo reciba productos de la más alta calidad sino también un respaldo continuo. 

Nuestro programa Stulz Racing no solo simboliza un movimiento dinámico de nuestros equipos garantizando climatización y precisión en tiempo record, sino que también reafirma nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado de climatización mexicano.