Saltar al contenido

InsideOne: regionalización como objetivo central

Omar Jorge

Omar Jorge

Director de Estrategia comercial de InsideOne

En un reportaje exclusivo con Prensario TI, tuvimos el agrado de realizar un balance del año junto a Omar Jorge, Head of Sales Strategy de InsideOne. El ejecutivo hizo hincapié sobre cuáles fueron los puntos fuertes que tuvo la compañía durante el 2023, y sobre que vislubra a futuro en cuanto a prácticas para este 2024.

Omar Jorge, Head of Sales Strategy de InsideOne, señala: ‘Durante el año 2023 nos hemos consolidado y reestructurado en las distintas áreas internas de la empresa y sus verticales, en Operaciones, para la mejora continua de los proyectos, en Soporte, desarrollando mayor respuesta en cuestiones de SLA continuando con nuestros servicios 7×24, en Producto, junto a nuevos desarrolladores para entender qué soluciones demandan las empresas, en Infraestructura, se ha puesto en marcha una serie de servidores on premise para aumentar la capacidad de procesamiento. A su vez, continuamos con un crecimiento constante en la nube propia y comercialmente abriendo nuevas unidades de negocios para llegar con toda la propuesta de InsideOne a B2B, BPO y grandes Corporaciones’.

Y agrega: ‘Entendemos que el 2024 va a ser un desafío constante, tenemos grandes expectativas y nuevos proyectos. Por otro lado, estamos creciendo en nuestro proceso de Regionalización, fortaleciendo nuestra presencia en Chile, Paraguay, Colombia, México y USA’.

A modo de cierre, Jorge nos deja entrever, que vendrá de aqui en adelante por parte de de la compañía para el futuro inmediato: ‘Con el objetivo de acompañar la demanda de las empresas con innovación continua, en InsideOne continuamos generando nuevos Productos y Servicios. Por tal motivo, entre otros lanzamientos dentro de nuestro Portafolio de Productos ONE, se han lanzado OneFeel (análisis de sentimiento), OneQuality (análisis de conversaciones y transcripciones) y OneAssist (asistencia al agente), que se suman a otros 8 productos ya en producción. Todo esto sumado como siempre a nuestras soluciones de Omnicanalidad y Contact Center y una propuesta comercial sólida en un formato Opex Flexible, podemos acompañar cada proyecto y desarrollo que el cliente requiera y obtenga una solución a su medida’.

Sobre InsideOne

En InsideOne brindamos soluciones cloud de Omnicanalidad, Automatización, Contact Centers y Telefonía corporativa. Desde hace más de 15 años acompañamos a empresas en su Transformación Digital.

Dirección: Diogenes Taborda 127, Distrito Tecnológico, Buenos Aires
Teléfono: 0800 345 4466
Web: https://www.insideone.cloud