Saltar al contenido

IPLAN y Huawei ofrecen soluciones de nube de clase mundial

Damián Maldini, CEO de IPLAN

En un evento que reunió a más de 150 líderes de empresas y asociaciones clave de la industria, IPLAN y Huawei han revelado planes de inversión y programas de beneficios para impulsar el negocio de la nube en Argentina.

Estas dos compañías han forjado una sólida alianza estratégica desde 2019 con el objetivo de ofrecer los servicios de Huawei Cloud en Argentina y en la región. Este paso ha sido fundamental para consolidar la presencia de Huawei en el mercado argentino, respaldando el crecimiento de toda la región latinoamericana.

Entre los beneficios más destacados se incluyen un servicio de transmisión de datos de alta velocidad, proporcionado por Huawei Cloud, con una latencia de menos de 50 ms. Además, se ofrecen premios e incentivos para socios y un completo respaldo técnico, estratégico, comercial y de postventa para los clientes. IPLAN también brinda la posibilidad de pagar en pesos argentinos a un tipo de cambio oficial según Banco Nación.

IPLAN desempeña un papel esencial como distribuidor de los servicios en la nube de Huawei Cloud y trabaja con más de 30 empresas asociadas que ofrecen una variedad de servicios de valor agregado, como consultoría SAP, servicios de migración y mantenimiento de infraestructura en la nube, gestión de datos, inteligencia artificial y desarrollo de software, entre otros.

Damián Maldini, CEO de IPLAN y responsable del programa de Distribución de Huawei Cloud, destacó la oportunidad que esta alianza brinda a las empresas tecnológicas para acceder a soluciones de nivel mundial a nivel local.

Por su parte, Mitchell Zhang, CEO de Huawei Argentina, Uruguay y Paraguay, enfatizó que los principales beneficiarios serán los clientes de sus socios, quienes podrán acceder fácil y rápidamente a los servicios de nube de clase mundial que ofrece Huawei, respaldados por un ecosistema que los acompaña en todo el proceso.

Brochures

IPLAN biz

Sobre IPLAN

Somos una compañia lider en la provisión de
servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las
principales ciudades del país desde hace más de 20 años.

Desde el inicio acompañamos a las empresas, acercándoles propuestas a la medida de sus necesidades. Innovamos, desafiamos formatos, plataformas y procesos.

 
WhatsApp: 11 5032 0000
 
Teléfono: 0800 345 0112