Saltar al contenido

Jabra inicia su tour de experiencia en video por México

Andrés Zuleta, Especialista en Marketing CALA de Jabra

En un movimiento audaz para acercar la experiencia de video de Jabra a nuevas regiones, Andrés Zuleta, Especialista en Marketing CALA de Jabra, anunció el lanzamiento del Video Experience Tour en México. ‘Nuestra intención es llevar la experiencia del video de Jabra a las áreas de México que aún no han sido exploradas’, dijo Zuleta.

El tour, que ya ha visitado Tijuana y Monterrey el mes pasado, continuará su recorrido este mes por Guadalajara, con futuras paradas planeadas en Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y Ciudad de México.

 

En una entrevista exclusiva, Zuleta compartió su perspectiva sobre el mercado mexicano. ‘El mercado mexicano tuvo un arranque fuerte este año, especialmente en soluciones de audio. Sin embargo, este impulso ha generado un crecimiento en la demanda de soluciones de video, que anticipamos se mantendrá en los próximos meses’, explicó.

El principal punto de atracción en este tour es el lanzamiento del innovador sistema de videoconferencia PanaCast 50 Video Bar System de Jabra. Este sistema, que puede venir precargado con Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms, destaca por su facilidad de uso y su capacidad para funcionar sin necesidad de dispositivos externos. Con características como un ángulo de visión de 180°, video ultra HD 4K y tecnología de audio avanzada, la PanaCast 50 promete revolucionar las reuniones virtuales.

Zuleta enfatizó el compromiso de Jabra con la innovación continua. ‘Nuestro principal diferencial radica en nuestra capacidad para estar a la vanguardia. Los procesadores EDGE en nuestros productos de video, junto con los chipsets avanzados en nuestras soluciones de audio, nos permiten actualizar constantemente nuestros productos con nuevas funciones’, afirmó.

Además, destacó la facilidad de uso y la instalación prácticamente Plug & Play como aspectos clave para usuarios y canales. ‘La facilidad de uso es fundamental para el personal de TI, mientras que la instalación sencilla es un requisito cada vez más importante para nuestros socios comerciales’, concluyó.

Institucional

Sobre Jabra

Jabra es una marca líder mundial en soluciones de audio, video y colaboración, diseñadas para empoderar a los consumidores y las empresas. Orgullosamente parte del Grupo GN, estamos comprometidos a permitir que las personas escuchen más, hagan más y sean más de lo que nunca pensaron posible.
 
La excelencia en ingeniería de Jabra lidera el camino, basándose en 150 años de trabajo pionero dentro de GN. Esto nos permite crear herramientas integradas para centros de contacto, oficinas y colaboración que ayudan a los profesionales a trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar; y verdaderos auriculares y auriculares inalámbricos que permiten a los consumidores disfrutar mejor de las llamadas, la música y los medios.
 
GN, fundada en 1869, opera en 100 países y ofrece innovación, confiabilidad y facilidad de uso. GN emplea a más de 7.000 personas y en 2021 reportó ingresos anuales de DKK 15.800 millones. GN Audio cuenta con 10.400 millones de coronas danesas. GN hace que la vida suene mejor y cotiza en Nasdaq Copenhague
 

Email:  marketing.cala@jabra.com 

Web: www.jabra.lat

 

Ejecutivos

Brochure