Saltar al contenido

Kio, gran ganador en los DCD Latam Awards con tres premios

Kio ha destacado como el principal vencedor en la onceava edición de los DCD Latam Awards al llevarse a casa tres galardones.

El equipo de Kio Networks, tras ganar ‘mejor innovación de diseño DC’

Kio logró obtener el premio en las categorías ‘Data Center Design Innovation’ y ‘Data Center Operations Team of the Year’ resaltando su compromiso con la innovación en el diseño y la eficiencia en las operaciones de centros de datos.

En la categoría ‘Data Center Design Innovation,’, Kio demostró su capacidad para adaptar el diseño de centros de datos a diversas necesidades operativas y requisitos del cliente. Esta victoria reconoce la importancia de garantizar que cada centro de datos sea apto para su finalidad operativa durante toda su vida útil.

Asimismo, el premio en la categoría ‘Data Center Operations Team of the Year’ destaca el enfoque en el trabajo en equipo y la experiencia técnica del equipo de operaciones de Kio. Este equipo desempeña un papel fundamental en mantener el funcionamiento eficaz y confiable de los centros de datos, respondiendo de manera efectiva a situaciones imprevistas y desafíos.

El broche de oro de la jornada llegó con el galardón otorgado a Jorge Sapien Almada, CEO de Kio, quien se llevó el ‘Industry Leader Award’. Este premio resalta su destacado liderazgo en la industria, donde la capacidad de navegar entre tecnología de la información y las instalaciones, y satisfacer las necesidades cambiantes del entorno empresarial, son esenciales.