Saltar al contenido

Kodak Alaris mejora la eficiencia con IA

El nuevo software IDP se basa en un exclusivo diseño Open Intelligence, que despliega modelos de Documents IA preconstruidos.

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido rápidamente en tecnología esencial que toda organización debe implementar en sus aplicaciones y procesos para potenciar los resultados, y seguir siendo competitiva. La combinación de ésta con herramientas de Intelligent Document Processing (IDP) resalta como ‘la clave del éxito’ para las empresas ya que permite extraer información crítica para la toma de decisiones del negocio, de forma mucho más rápida y precisa. 

Dada la complejidad de este campo y lo reciente de su implementación, los líderes empresariales se enfrentan a la opción de utilizar servicios de IA, para documentos, basados en la nube, de proveedores robustos como: Microsoft, Amazon o Google; o bien, pueden optar por otras opciones de especialistas en software, más pequeños, con muchos atractivos. 

‘Desde Kodak Alaris nos enfocamos en acercar al mercado soluciones de automatización potentes, que sean el puente para que nuestros clientes incorporen estas nuevas tecnologías de forma ágil y segura. Con nuestra renovada plataforma IDP, KODAK Info Input Solution potenciamos las tasas de eficiencia de los flujos de trabajo de las organizaciones, al convertir datos no estructurados en información estratégica, cifrada de extremo a extremo y compatible con diversas tecnologías. Además, los simplificamos con opciones de automatización no-code/ low-code, e incluso sumamos capacidades únicas en la industria de volumen human-in-the-loop’, comenta Ariel Abrancato, Managing Director para Latinoamérica de la compañía.

El nuevo software IDP se basa en un exclusivo diseño Open Intelligence, que despliega modelos de Documents IA preconstruidos. Con la tecnología IA generativa más avanzada del mercado la compañía ofrece, a través de una única solución, la  automatización -de forma completa- de los flujos documentales de trabajo. 

‘Gracias a esta integración, cualquier empresa puede generar valor comercial sin tener que apostar por futuros ganadores o incluso contemplar la tecnología detrás de estos grandes modelos de lenguaje (LLM).’

La vía Rápida hacía el éxito de IDP

El enfoque de Open Intelligence ofrece una rentabilidad más rápida al aprovechar modelos especializados prediseñados para los tipos de documentos más comunes (como identificaciones, formularios de reclamo, recibos de servicios públicos y facturas) y modelos personalizados específicos para documentos con tipología única.

De esta manera, los equipos de automatización no necesitan un expertise profundizado en la temática. Los servicios de IA en la nube integrados en Info Input Solution son fáciles de usar y escalan exponencialmente impulsando los resultados comerciales positivos para clientes y colaboradores.

‘Con Open Intelligence acercaos a las organizaciones una solución integral que les permitirá beneficiarse del rápido ritmo de innovación que marcan los gigantes de la industria, protegiendo su inversión, preparando su adaptabilidad para el futuro y creando nuevas oportunidades para impulsar los procesos comerciales con mayor velocidad y precisión’, concluye Abrancato.

Procesos más simples con innovación en tecnología

Logo Kodak okkkkk

Sobre Kodak Alaris

Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes.

Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para más información, visita https://www.alarisworld.com/es-mx

 

Dirección: Av. Rubén Darío 1045, Lomas de Providencia, 44647 Guadalajara, Jal.

Teléfono: (+52) 5553517383

Email: ventasdi@kodakalaris.com

 

Ejecutivos

Brochures