Saltar al contenido

'El porfolio de soluciones Kodak Alaris continúa siendo la oferta más completa del mercado'

Ariel Abrancato, director de Kodak Alaris para Cono Sur.

Kodak Alaris la empresa proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales, finaliza el 2022 y Ariel Abrancato, Director Comercial para Cono Sur de Kodak Alaris realiza un balance acerca de lo ocurrido en el último año: ‘En general, el balance es positivo, se concretaron varios proyectos trabajados. El mercado se muestra interesado en profundizar sobre sus procesos de digitalización, interpretación de la información e integración con sus otros sistemas. La eficiencia, ha sido el driver principal en la adopción de nuevas tecnologías y procedimientos. 

Las limitaciones a la importación y al libre comercio, durante este año, complejizaron el escenario de un país que quiere avanzar y desarrollarse’.

Al ser consultado acerca de las tendencias que se esperan para el 2023 el Director Comercial para Cono Sur de Kodak Alaris señala:  ’Una vez resueltos los inconvenientes de la locación, estimamos un año de sostenimiento en relación con el año fiscal actual. Los procesos continuaran su curso y posiblemente veremos una mayor participación del sector público debido a procesos, iniciados durante 2021 y 2022, que finalmente se concretaran el próximo año. 

La incorporación de soluciones que integren diferentes tecnologías dentro del cliente será el motor principal de los negocios que se llevarán a cabo durante 2023’. 

Para concluir Abrancato indica como se preparan y que novedades aportara la empresa para los próximos meses: ’Desde Kodak Alaris se invierte fuertemente año tras año en I+D y, producto de esto, presentaremos al mercado nuevas soluciones pensadas y desarrolladas con base a las necesidades del mercado. 

En este 2023 acompañaremos el lanzamiento de una nueva línea de equipos (Entry level) que sin duda tendrán una gran recepción por parte del mercado local. Sumado a estos dos nuevos modelos, presentarán nuevas versiones de nuestras soluciones de software Info Input e InFuse que permitirán una mejor integración con los sistemas de nuestros clientes. 

El porfolio de soluciones Kodak Alaris continúa siendo la oferta más completa del mercado y la adopción de estas soluciones por parte del mercado local así lo demuestran’, finaliza el ejecutivo.

 

 

 

 

 

Procesos más simples con innovación en tecnología

Logo Kodak okkkkk

Sobre Kodak Alaris

Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes.

Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para más información, visita https://www.alarisworld.com/es-mx

 

Dirección: Av. Rubén Darío 1045, Lomas de Providencia, 44647 Guadalajara, Jal.

Teléfono: (+52) 5553517383

Email: ventasdi@kodakalaris.com

 

Ejecutivos

Brochures

Notas relacionadas

Una correcta gestión de escáneres profesionales podría asegurar el incremento de la productividad de las empresas y garantizar su éxito en el mundo del Paperless.

Kodak Alaris Soluciones de gestión de escáneres digitales

Cuando la productividad y los flujos de trabajo se ven comprometidos, contar con soluciones tecnológicas que doten a la organización de una automatización inteligente, es tan solo el primer paso. Actualmente encontramos que tan solo en América Latina cada vez son más el número de organizaciones que han dado el salto a la transformación digital a través de la implementación de escáneres profesionales.

Leer más »