Saltar al contenido

‘La colaboración multiplataforma es la gran tendencia para 2023’

AVEVA es una empresa especializada en software industrial, que genera ingenio para impulsar el uso responsable de los recursos del mundo. Las aplicaciones y la plataforma de nube industrial segura de la compañía permiten a las empresas aprovechar el poder de su información y mejorar la colaboración con clientes, proveedores y socios.

Enrique Rodríguez Reséndez, Regional Sales Director for Andean Region, de AVEVA.

A nivel mundial, más de 20 000 empresas en más de 100 países confían en AVEVA, para ayudarlas a entregar lo esencial para la vida: energía segura y confiable, alimentos, medicamentos, infraestructura y más. Al conectar a las personas con información confiable y conocimientos enriquecidos con IA, AVEVA permite a los equipos diseñar de manera eficiente y optimizar las operaciones, impulsando el crecimiento y la sostenibilidad.

2022 fue un año de consolidación para la marca en Latino América. Enrique Rodríguez Reséndez, Regional Sales Director for Andean Region, de AVEVA, afirma: ‘Creo que es una continuidad de lo que venimos viendo tras el impulso creado por 2020, cuando se eliminaron los obstáculos culturales durante las restricciones pandémicas, que demostraron la fuerte propuesta de valor detrás de los mejores jugadores, como AVEVA’.

Pensando en 2023, Enrique da su visión sobre las innovaciones que van a llegar: ‘Sin lugar a duda, la colaboración multiplataforma simplificada es la gran tendencia para 2023. Para cualquier empresa que haya alcanzado un nivel de madurez determinado, la necesidad de integrar varias plataformas se convierte en imprescindible para lograr un mayor ROI. Hoy en día, los proveedores de servicios en la nube, los proveedores de ERP, el software orientado a un propósito y la infraestructura de datos trabajan en conjunto para impulsar las operaciones a nivel empresarial’.

Concluye el directivo adelantando lo que traerá AVEVA al mercado regional: ‘En cuanto al producto, la fórmula sigue siendo la misma, escuchar y comprender las solicitudes de los clientes para evolucionar con sus necesidades, impulsada por la industria y enfocada en el mercado. Comercialmente, nuestros contratos flexibles tienen como objetivo facilitar la adquisición de nuevos componentes de software, brindando a los clientes finales una mayor flexibilidad al trabajar en nuevas ideas al reducir el papeleo y la complejidad de la integración’.